Acceder

¿Unas mini-instrucciones?

5 respuestas
¿Unas mini-instrucciones?
¿Unas mini-instrucciones?
#1

¿Unas mini-instrucciones?

A ver...es que no se si el programa no va bien, yo no me entero de nada....o las dos juntas al cubo.
No encuentro alguna parte en la que se explique básicamente su funcionamiento.

El problema que tengo ahora es que hace un rato tenía un Total P&L de casi 13000, y ahora resulta que tengo 600 negativos.
¿Eso no es como una especie de saldo?...que por cierto yo no sé de otra parte en la que consultar el saldo con los supuestos 100.000...
Yo utilizo el móvil, no se si será muy distinta la plataforma al ordenador (ahora mismo estoy sin ordenador).

#2

Re: ¿Unas mini-instrucciones?

Bueno....quiero dejar claro que los 13000 han desaparecido sin haber cambiado las cifras de las operaciones que tengo abiertas.

#4

Re: ¿Unas mini-instrucciones?

no han desaparecido, solo que al empezar un nuevo dia, cambian la cifras, yo ayer cerre, con 20.000 y hoy empezado con saldo negativo tambien, al llegar las 00:00 empieza a contar de nuevo.
un salu2!

#5

Re: ¿Unas mini-instrucciones?

Me imaginaba que sería eso....pero entonces ¿como puedo consultar lo que tengo?

Gracias por ese enlace Enrique...pero me dice que tengo que descargar no se qué, y como hago todo con el móvil...bueno, ya me iré apañando,que más o menos lo hago....pero sí me gustaría saber eso, donde ver mi balance...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -