Acceder

Lo Siento pero deberiais entrevistarme a mi

4 respuestas
Lo Siento pero deberiais entrevistarme a mi
Lo Siento pero deberiais entrevistarme a mi
#1

Lo Siento pero deberiais entrevistarme a mi

Creo que sería una buena medida a tomar el dar dos perfiles del ganador del juego , uno antes y otro despues de ganar, para que se vea que el existo no me cambia.gracias.espero respuesta

#2

Re: Lo Siento pero deberiais entrevistarme a mi

Mejor que te centres en hacer buenas operaciones y ganar rentabilidad, sino vas a acabar primero pero por la cola, je je.

S2 y S3

#3

No está mal...

El verbo va en la posición nº19, con un 3,79% de rentabilidad y 6 operaciones. Sigue intentandolo que tú puedes. A ver si consigues romper el monopolio de Racabu, Jgn0002 y compañia :-)

#4

Re: PERELLO GRACIAS

Perello no me gusta dar las gracias a alguien que dice simplemente la verdad, pero despues de ver as cosas que hay por aqui , entre los que destacare a mis amigos calimero y jose luis, que pese a meterse conmigo estan puntos y puntos por debajo mio, creo que debo darte las gracias por tu racionalidad.
La verdad es que el lider de la clasificacion , aunque solo sea momentaneamente, tiene mucha idea de como e deben hacer las cosas, sera dificil ganarle , pero estoy seguro de que lo conseguire, de lo contrario para que seguiria jugando no?
Ambos mantenemos distintas estrategias; admito que la suya es mas tecnica, mas elaborada; Yo me baso en mi instinto en lo que creo que debería hacer y sobretodo una cosa; actuar como si realmente los 30.000 euros fuesen vuestros, como si realmente los pudiesis perder.
un abrazo para perello.

#5

Re: PERELLO GRACIAS

Mira, en una cosa estamos de acuerdo. Yo tb pienso que si actuasemos como si fuera dinero real lo más probable es que acabasemos todos en positivo, pero... ¿ganar a Racabu & Company? Vamos hombre.. Eso no se lo cree ni el pipas.

S2 y S3

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -