Acceder

Tenian que haberlas vendido gracias por el apoyo

3 respuestas
Tenian que haberlas vendido gracias por el apoyo
Tenian que haberlas vendido gracias por el apoyo
#1

Tenian que haberlas vendido gracias por el apoyo

Haber si no tenemos que comernos el coco por elegir en el ibex y ahora cotiza uno del mercado continuo haber si va a pasar como en el juego de invertia .?

#2

Re: Metrovacesa y el Desafío

Hola Predicador,

Metrovacesa dejó de cotizar en el Ibex ayer 21 de septiembre. El anuncio de que pasaría a cotizar en el mercado Contínuo se efectuó el pasado 15 de septiembre. En ambos casos la ronda del Desafío ya estaba operativa y los participantes podían haber comprado las acciones de Metrovacesa.

No creo que nadie supiera a priori el comportamiento que iba a tener Metrovacesa ayer día 21 de septiembre. De ser así, si alguien tenía esa información privilegiada podía haberla publicado en el foro y muchos habríamos aprovechado para comprar en real.

Entiendo que todos los que no tenían Metrovacesa se lamenten ahora, pero nadie preguntó en el foro ni tan siquiera por e-mail sobre qué es lo que pasaría con Metrovacesa. Es decir nadie tenía interés por saber si se podría operar en Metrovacesa o no. El foro también está para esas cuestiones, no sólo para quejarse cuando algo no funciona bien.

La operativa del Desafío hasta ahora no ha tenido en cuenta las salidas de empresas del Ibex. Se ha permitido operar en todas las acciones que formaban parte del Ibex al comienzo de una ronda hasta la finalización de la misma, es decir, si había cambios en el Ibex durante la ronda se podía operar tanto con las que entraban como con las que salían. Si pensáis que eso es incorrecto podemos verlo de cara a rondas futuras.

Un cordial saludo.

#3

Re: Metrovacesa y el Desafío

Perdona el dia 20 dijeron que metrovacesa no cotizaria en el ibex el dia 21 asi que automaticamente se tendrian que haber vendido tanto por el concursante o por parte de rankia como se ha hecho en otros juegosde bolsa.porque yo ese mismo dia quise comprar y no lo hice
un saludo

#4

Re: Metrovacesa y el Desafío

Creo que está suficientemente explicada la decisión. Si tienes más dudas por favor remítenoslas por e-mail.

Esto es un juego y lamento que no estuviera más claro que es lo que se podía hacer o no con Metrovacesa. Estoy pidiendo opinión sobre lo que deberíamos hacer de cara al futuro.

El pasado no lo podemos cambiar porque igual que a ti te parece injusto que se pudiera tener Metrovacesa, a la gente que la tenía desde el principio le hubiera parecido injusto lo contrario. Además está protesta no la estarías realizando si Metrovacesa hubiera bajado ayer.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -