Acceder

Blue boys

5 respuestas
Blue boys
Blue boys
#1

Blue boys

Blue boys... creo que esa debe de ser la denominación que se merecen esos dos, tres primeros que consiguen en tres semanas esas rentabilidades mayusculas y que tan complicados son de alcanzar... solo puedo descubrirme y felicitaros... pero no os penseis que os lo vamos a poner facil nosotros tambien queremos conocer como es la bolsa de Madrid jejeje aupa Prim Tack jejeje

#2

Re: Blue boys

Supongo que te refieres a los Bembibre, no?

Hombre, esas rentabilidades están infladas artificialmente por las suspensiones de NHH y LOR y haber comprado a precio de cierre previo pero desde luego son muy buenos inversores, como están demostrando en todas las rondas del Desafio 2006.

Tu también lo llevas muy bien esta ronda, felicidades!

#3

Re: Blue boys

Parece que no te van nada mal las cosas en la ronda. Espero que los exámenes también ;-)

#4

Re: Blue boys

Me gustaria felicitarte en público compañero por esa remontada que has hecho hasta colocarte 5º a muy poquito de los 3 primeros. No te quites méritos porque yo como integrante de tu equipo y fijarme como operas, con esa capacidad de analisis, paciencia e intuición solo me queda quitarme el sombrero y darte muchos animos para que en estos 2 dias subas más arriba aún.

Arriba PRIMTACK y por el 2º puesto.

#5

Re: Blue boys

Jjejejejeje buena observación... miguel... pues por mi parte la verdad es que muy bien, y aunque me falta dos notas por saber puede que acabe ahora en julio que alegria....!!!!!!!!!!!

#6

Re: Blue boys

Joer kini... que palabras mas bonitas... es que ni mi abuela :P
y... feliz y estresante final de ronda!!!

ya que españa por desgracia ya no va a hacer uso de ella la hacemos nuestra ( a por ellos oeeeeeeeeee, a por ellos oeeeeeeeeeeee......)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -