Acceder

¿Hasta qué punto el resultado sería el mismo en el mercado real?

2 respuestas
¿Hasta qué punto el resultado sería el mismo en el mercado real?
¿Hasta qué punto el resultado sería el mismo en el mercado real?
#1

¿Hasta qué punto el resultado sería el mismo en el mercado real?

Hola:

En primer lugar, felicitar por la idea del Desafío y agradecer que me permitan participar.

Como novato en esto de las inversiones, mi duda, entremuchas, es saber la medida en que la operativa y los resultados del juego serían trasladables a la realidad.

En especial, una duda es si las operaciones "intradía" que en el Desafío se cargan y abonan al instante, en el mercado real ocurre lo mismo o no.

Gracias por vuestros comentarios.

#2

Muy real

Pues creo que la operativa es casi real, en terminos de porcentaje estariamos hablando de un 95% real

#3

Re: Depende del autocontrol del participante

El Desafío es una simulación y es evidente que los participantes no toman sus decisiones en una simulación igual que lo harían en el mercado real.

La operativa es más arriesgada en el juego porque sabes que no vas a perder dinero y sirve como forma de entrenamiento para la bolsa en real.

Ahora que está tan de moda el fútbol, es como los entrenamientos para definir la estrategia de cara al partido decisivo.

Sobre la liquidación de las operaciones intradía creo que cada broker tiene su política, pero como es algo que desconozco, espero que alguien te pueda ayudar en este sentido.

Un cordial saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -