Acceder

Vaya suerte

10 respuestas
Vaya suerte
Vaya suerte
Página
1 / 2
#1

Vaya suerte

Dato del Jueves a las 20,05
Por suerte va en cabeza con una rentabilidad del 30,31%
Cada componente gana el 7,58 (todos igual)
Vaya suerte que tiene Por suerte cuando el ordenador se alela.

#2

Re: Vaya suerte

No entiendo lo que quieres decir, cual es el error????'

Un saludo Rankiano

#3

Re: Vaya suerte

Hola

francamente me parece una tonteria que se hagan metas volantes cuando se permite que se adultere la competicion por ekipos, dejando que todos los miembros de un ekipo compren lo mismo y basicamente al mismo precio, que emocion tiene que un ekipo tenga mas de un 30% y el resto esten todos abajo con una rentabilidad claramente inferior xq cada uno tome sus decisiones independientemente, a por setas ya hizo lo mismo en la primera ronda, y francamente si el personal va a jugar asi, mi ekipo que ya se moskeo en la primera ronda con la forma de jugar de a por setas y aora de por suerte acabaremos haciendo eso tambien, me parece un insulto jugar asi pero bueno, acaso los ekipos mencionados no tienen cerebro para tomar decisiones cada uno por si mismos y competir? ayer por suerte tenian una operacion cada uno aora resulta q los 4 miembros de ese ekipo tienen 8 y tienn la misma rentabilidad, pues nada cuando eso que se keden en likido y a esperar, es imposible que nadie les alcanze a no ser que alguien haga lo mismo que ellos o q surja un pelotazo gordisimo, asi tambien gano yo por ekipos, comprendo q x ejemplo al final de una ronda si se juegan muxo actuen asi, pero estar jugando de esta manera desde el inicio m parece muy fuerte, no se que pensais al respecto emitir vuestra opinion.

#4

Re: Vaya suerte

Entiendo tu opinión , pero tenemos que entender que cada uno es libre para hacer lo que quiera y si quieren hacer una estrategia de equipo, perfecto, es ´tan befeficioso como perjudicial, si sale bien puede que estén en la cabeza, pero si sale mal no los vera´s por delante. No me gusta ver equipos así , pero entiendo que hay que respetarlos aunque no nos guste.

Un saludo RAnkiano

#5

Re: Vaya suerte

Soy del equipo Por Suerte. Nuestra política de inversión no es diversificar, creemos que eso es una actitud miedica. Siendo un juego y no apostando dinero real vemos más conveniente establecer una estrategia conjunta y seguirla. Creemos que la inversión de un grupo debe seguir una política común, si no fuese así actuaríamos individualmente. ¿Que sentido tiene invertir en grupo si cada uno lo hace individualmente?

#6

Re: Vaya suerte

Rectifico el comentario que hice sobre el ordenador.
Supongo que todos Por suerte compraron gamesa.
Yo no tengo nada que objetar.
Puede salir bien, puede salir mal.
Es un juego

#7

La verdad tiene merito

Q los cuatro del grupo tengas la misma rentabilidad. eso quiere decir q compraron y vendieron los 4 justo en el mismo momento. no hay ni una pequeña variacion. yo creo q hacer eso es bastante dificil. jejejeje

#8

Re: Vaya suerte

Hola a todos

francamente yo no lo veo asi, en todo caso teneis claro que no podeis ganar cada uno por su cuenta, en cualkier caso imaginemos q en individual kerais los 4 primeros ¿kien se ira de viaje?jeje, caxondeo aparte,si jugais como un bloke q sentido tiene la clasificacion indivual, o cuando sakeis a todos un 20% mas empezareis a competir x la individual a ultima hora?no se q deciros a mi no m parece correcto ese tipo de actuaciones y francamente bembimbre en la primera ronda recibio mi mas sincera felicitacion, en caso de q ganeis la ronda no la recibireis xq considero q es una victoria realmente peleada sino q habeis actuado como un unico ente multiplicado x 4, imaginate q mi ekipo hubiera exo eso, hubiera ganado, siempre q el ekipo de rakubu no hubiera exo lo mismo, seria una victoria en mi opinion sin gloria alguna, pero bueno respeto lo que haceis, si kereis ganar asi pues bien, el caso es q como esto se generalize el desafio rankia va a ser un autentico rollo y va a perder toda la emocion, pero bueno.

Un saludo cordial

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -