Acceder

SoLo 5 MiNuToS

2 respuestas
SoLo 5 MiNuToS
SoLo 5 MiNuToS
#1

SoLo 5 MiNuToS

Siento mandar esta clase de mensajes.. la verdad no se nada.. estoy en medio de la luna .. alguien que me baje? eh leido sobre que consiste el juego pero no se que hacer ni por donde empezar.. estoy segura que en algun momento se encontraron en mi posicion.. y mas segura de que nadie me pondra en algun equipo si es que aun se puede.. pero si necesito de alguien que me explique como llegar hasta donde estan en conocimientos sobre el juego y que se tiene que hacer.. no creo que les tome mas de cinco minutos.. porfissss dense un tiempito y expliquenme.. y aunque nadie me conteste.. pues seguro andan ocupados.. igual gracias ^.^
att
kazumi (='.'=)

#2

Re: SoLo 5 MiNuToS

Hola Kazumi:

Tenes que estar pendiente del movimiento ibex de la bolsa de Valores de España, la verdad yo soy de Colombia y en la primera ronda me fue bien, llegue en el puesto 15, apesar de no saber sobre la bolsa Española, si quieres te comunicas conmigo a mi email: [email protected], y con gusto yo te guio para que empieces a invertir, entra al DESAFIO con tu alias y tu clave, luega das en MERCADO, luego le das a la canastica que aparece a tu izquierda del valor o empresa que quieras, luego te aparecera una ventana en la parte superiro donde esta un cuadrito donde vas a ubicar cuantas acciones vas a comprar en esa empresa, te aconsejo para empezar: ANA con 250 acciones y tambien MVC con 250 acciones, asi puedes empezar tus movimientos, suerte al principio,

saludo rankiano

#3

Re: SoLo 5 MiNuToS

Hola Rafael..
gracias por contestar mi mensaje fue muy amable de tu parte ^.^ seguro que poco a poco aprendere algo mas y con tu ayuda quizas mas adelante pueda tambien jugar.. suerte en el juego.
att
KaZuMi

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -