Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
7 / 24
#91

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Bueno, esperemos que podamos  empezar de nuevo en igualdad de condiciones.¿Que gane el mejor?Suerte a todos y todas.
#92

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas Luis no es gusto amigo llevo dejandome la vista dos dias para conseguir todo lo que llevo y ahora me van a poner el contador a 0 para empezar de nuevo 
NO ES  GUSTO
Un saludo amigo
PD: si IG no tiene bastantes tecnologia y gente cualificada para solucionar un juego que ara con as operaciones reales ,no me parece serio como a empezado esto 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#93

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

¿En serio?¿Llevo estos dos días operando y echándole tiempo para nada? Las cuentas que no estuvieran ayer en 20k que se pongan en 20k a fecha de ayer y se estimen las ganancias o perdidas de los días de ayer y hoy, pero hay bastante gente que lo habremos hecho bien y llevamos ya 2 días echándole tiempo par ahora volver a 0. 
#94

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Lo se me gustaría daros otra solución pero tengo más de 50 correos de personas que estaban en la situación contraria, que querían operar y no tenían la cuenta a 20.000€ o que les aparecian cifras astronomicas y la clasificación quedaría desvirtuada. 

Intentemos verlo como entrenamiento y mañana comencemos en igualdad de condiciones todos. 

#95

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas las cifras astronomicas que las mire IG que sabra como se a operado y tendra los clik de los usuarios 
Y lo de los 50 correos ,pues es mas facil solucionar 50 que joder a 1150 usuarios 
Que hago yo despues de dos dias dejandome la visto y dolor de cabeza para perder mi 110% que llevava?
NO ES GUSTO NO 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#96

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

110% llevabas ya? En que operas amigo?
#97

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas a los que han empezado mas tarde o van a empezar mas tarde que se les de los dias demas que no allan podido operar y ya esta 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#98

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas amigo DAX con 36 horas operando y que hagan una auditoria si quieren los de IG y que la muestren si quieren 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#99

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

La cuenta en 42.000 ya la tienes? Bastante bien para el primer día
#100

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas 41587 para ser exatos y dando por hecho que he perdido carga por fallos de IG 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#101

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Si ves un pozo de agua y tienes sed, no pretendas beberte el pozo entero de golpe, al menos para que no te vean salir con la barriga hinchada. Bebe un poco y vuelve mañana.. esto va para algun lumbreras..

Se les fue un poco la pinza con la volatilidad implicita.. ahora sera mas justo.. apuesto que en un mes ni un 10% acaban en positivo
#102

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas tardes amigo si te diriges a alguien en concreto ,respondele pinchando en respuesta de su conversacion y asi sabemos a quien van tus argumentos 
Gracias amigo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#103

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Venga, uno que se despide...no pierdo mi tiempo en juegos de dudosa veracidad manda.... si no sois capaz de solucionar un problema lo ideal es fastidiar a todos...claro que si...
Venga chavales ánimo para el que siga y se deje engañar de esta forma.

Pd: conmigo no hace falta que pierdas el tiempo...mi cuenta ni la reinicies
#104

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

buenas a todos, llevo dos días operando, ¿me podéis confirmar si IG os ha mandado algún correo, con que va a reiniciar a 20.000 todas las cuentas? porque a mi no me ha llegado nada
#105

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Pero que poca seriedad de concurso!! Cómo vamos a cambiar las condiciones una vez comenzada... Los que hayan tenido problemas que comiencen con esa cantidad que solo han pasado dos días y no pierden nada no tienen otros 28 días para operar y no tirar a la basura el trabajo de todo el resto de usuarios..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados