Acceder

XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

342 respuestas
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
19 suscriptores
XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)
Página
15 / 24
#211

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Imagino que lo habrán hecho sobre las opciones Barrera porque les quieren dar publicidad para que las usen más personas. Pero teniendo en cuenta que van como van... nose si se harán muy buena publicidad...
#212

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

hola buenas tardes,no me han reseteado la demo para poder concursar,concretamente los cfd,barreras y opciones si que esta con saldo de 20000 €,gracias 
#213

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

De echo solo se puede hacer con barreras y opciones, por eso está en 20000€
#214

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Cordial Saludo,

He revisado el saldo de mi cuenta demo y no fue restablecido.

Podrían ayudarme para iniciar a concursar.

Gracias.


#215

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Madre mía, vaya desastre de plataforma!! Una autentica basura!! 
Me inscribí al juego por la coña de pensar, a ver si doy un pelotazo con un apalancamiento brutal, y si suena la flauta antes de que se quemen los 20.000€, pues nada, cambio el portátil que ya va siendo hora....
Pues lo dicho, un auténtico desastre de plataforma!!:
1) Tengo una operación abierta con ganancias, le doy a "Cerrar" y ups.... "No podemos cerrar la operación, lo sentimos", WTF!!!!
2) Consigo cerrar la operación, salgo de la plataforma, vuelvo a entrar y la operación seguía abierta!!!!!

Pufff....., si los colegas de IG han querido patrocinar este juego para dar a conocer su plataforma, hay que darles las gracias!! En mi vida voy a abrirme una cuenta con ellos, ni se lo voy a recomendar a nadie.
#216

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Totalmente de acuerdo, pero pasa con las barreras, porque los cfd sin ser una maravilla al menos funciona
#217

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola, mi cuenta no estaba reseteada, he empezado con 890 € de mas en la cuenta. 

Aunque no he operado en la franja en la que se aviso que no lo hicieramos. 

Saludos
#218

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Hola.  Aun puedo empezar?
#219

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas a todos, abandono el concurso.

Anoche fui comprensivo, a pesar de los errores del concurso y a la desorganización.
Pero lo que no aguanto mas son los errores operando.
Da muchísimo coraje llevar horas siguiendo una posición y no poder entrar o salir cuando quieras. Me niego a perder mas mi tiempo en esta tomadura de pelo e invito a los que os esté pasando a que lo hagáis tambien.

Si no estais preparado para hacer un concurso pues se espera al año que viene.
PERO ESTO NO ES SERIO Y NO PIERDO UN MINUTO MÁS.

Saludos y apoyo para los concursantes y trabajadores que están intentando corregir errores, pero esto no esta siendo un concurso, ni justo, ni mucho menos serio.
#220

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Es un buen desastre, no aparecen las operaciones cuando las realizas lo cual implica que segun la estrategia que sigas puedes perder la oportunidad de sumar beneficios... esto es un chiriguito para darle el premio a algun colega por vamos... en fin... a gamblear hasta palmar y a otra cosa, aqui hay un cliente menos
#221

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Se opera solo con la de barreras. 
#222

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Vamos a ver, pero la gente que participa en el juego tiene algo de idea de bolsa???

Pretendemos ser traders y por lo que veo la mayoria que escribe NO es capaz ni de leer las BASES del concurso???
#223

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Amigos! Al final es un juego con un premio para el mejor. Los torneos de verdad se hacen en real y suelen durar de enero a diciembre.
No voy a negar que no falla, que lo he sufrido, pero casi todas las cuentas DEMO con las que he trabajado tenian algunos fallos, daros cuenta
que simplemente se utilizan para estudiar. Después las cuentas reales se notan mejor.
Tenemos 18 dias por delante!! =)
#224

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

Buenas, solicito el reseteo de la cuenta para empezar. Id: Z3CYL2 no está a 20.000€
#225

Re: XVII Edición del Juego de Bolsa (2020)

ok ,muchas gracias 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados