Acceder

Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

8 respuestas
Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha
Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha
Página
1 / 2
#1

Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

BUENO ESTE ES EL EQUIPO AHORRA A CURRAR.
UN SALUDO

#2

Re: Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

Si ya me habian llegado rumores de que faltaban algun euipo espero que os vaya genial en el desafio 2006 y que esteis dando guerra, es una pena que al predicador no se le haya unido un tal HERMANO RAMON que he visto por ahí podría formase un equipo con toda la iglesia!!!jejeje

Un saludo Rankiano

#3

Re: Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

TE AGRADESCO TUS ALAGOS PERO TAMPOCO HABIA MUCHO TIEMPO POR DELANTE Y ESTO O FORMAS UN GRUPO RAPIDO O SINO NO JUEGAS.
UN SALUDO

#4

Re: Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

Hola al equipo como es la primera vez que juego me gustaria saber donde se puede mirar en las empresas que hemos invertido y si no se puede dime tu cuales son , he mirao en el ranking y stamo perdiendo dinero.
un saludo Sennios

#5

Re: Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

TU TIENES COMPRAR DEL IBEX A DONDE TE PONE COMPRA Y VENTA SABIENDO QUE TIENES 30000 EUROS

#6

Re: Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

YO LLEVO PARA EL LUNES INDITEX Y PRISA PENSANDO QUE PRISA SE VA A IR PARA ARRIBA, SIN EMBARGO INDITEX LE PIERDO DINERO EN CUANTO PUEDA LAS LARGO,
ALGUNA RECOMENDACION PUEDE SER T5 O NH HOTELES QUE CON LA TREGUA A LO MEJOR SE DISPARA. UN RECUERDO

#7

Se invierte siempre de forma individual

Cada uno toma sus propias decisiones de inversión con su cartera de 30.000 euros iniciales. El resultado del equipo es simplemente la suma de las rentabilidades individuales de los cuatro componentes.

Saludos y suerte en el Desafío

#8

Re: Serorva,nicktalope,sennios ,el predicador (un lugar de la mancha

Sennios tienes que comprar algun valor . muchachos no vamos mal , tengo 680 euros de dividendos pero no me los cargan sabeis cuando lo van a hacer .un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -