Acceder

Mercado continuo

5 respuestas
Mercado continuo
Mercado continuo
#1

Mercado continuo

Las compras en mercado continuo se pueden realizar sin problema?
Es que como en las reglas decia que solo era sobre el ibex y en la plataforma ahora es posible ir a mercado continuo y realizar compras, ¿queria saber si es valido? gracias

#2

Sólo se puede operar con valores del Ibex 35

El Desafío Rankia sólo se puede juegar con los 35 valores que tenga el Ibex en cada momento.

Mirate las reglas (punto 5) en: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Saludos

#3

Re: Sólo se puede operar con valores del Ibex 35

Si lo se y el año pasado era asi, pero este año en la plataforma de juego te deja ver los valores de continuo e incluso operar quiero saber que pasa con lo que haya comprado de continuo. saludos y gracias por responder

#4

Re: Sólo se puede operar con valores del Ibex 35

Omnikrom, esas operaciones NO son validas para el Desafio. Que haya un enlace no quiere decir que deba utilizarse.

Si habeis realizado alguna operación sobre valores no Ibex escribid un e-mail a Rankia para que se anulen.

#5

No se puede hacer sobre valores No Ibex

Lo probe por mi innata curiosidad y no me lo permitia dejando muy claramente que solo se podia operar con los valores del Ibex35.

Saludos

#6

Re: No se puede hacer sobre valores No Ibex

Gracias por las respuestas, ya he enviado un email a rankia.
Yo tambien lo probe por mi curiosidad a primera hora y si me dejo, por eso dude de si habian variado las reglas, espero desde rankia lo puedan anular o sino me indiquen para que venda y poder utilizar el dinero. saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados