Acceder

Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

12 respuestas
Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana
Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana
Página
1 / 2
#1

Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

Tras la primera semana de competición comienzan a destacar los mejores inversores del desafío Rankia.
En primer lugar tenemos a NEULA con un 11'70% de rentabilidad, aunque con sólo 3 ordenes.
Seguido de nofotos y Miguel Sanher con otro 11%.

Pero el que de verdad destaca es miguel Sanher con un 10'23% de rentabilidad.
¡¡¡Y CON 17 OPERACIONES!!! Esto aporta mucho más mérito a su gestión de activos.

También podríamos destacar a Tipazo que ha liderado la lista durante muchos días co un 9'27% y con ¡34 OPERACIONES!!! un verdadero inversor intradía.

Ya veremos como evolucionan estos caballos de cabeza.

Puede que veamos alguna escapada del pelotón.

Lista de cabeza 1ª semana 1ª ronda

Lista de cabeza 1ª semana 1ª ronda

#2

Re: Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

Buenas tardes Daniel: Entiendo que quien de verdad destaca es DAVIDGARMAR11 con 17 operaciones y, seguidamente, Tipazo con 34.

Neula, entiendo que está en liquidez desde el pasado viernes y estará esperando su mejor momento para volver a invertir.

El cierre del día deja abierta la competición.

#3

Re: Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

Cierto, es DAVIDGARMAR con 17 operaciones, en vez de sanher.

La verdad es que parece que puede haber caídas los siguientes días que harán retroceder a aquellos que no estén en liquidez.

#4

419 participantes ya han operado sobre 5.628 inscritos

Si vemos los números de participación de esta primera ronda del Desafio Rankia 2010 hay que destacar que hay 5.628 inscritos en este momento.

En la primera ronda ya han operado 419 participantes. 339 (un 80,9%) están con rentabilidad positiva, un muy buen resultado que ya veremos si se mantiene hasta la finalización el 26 de marzo.

Suerte a todos!

#5

Re: Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

La verdad es que a sido una semana un poco atípica con tantas subidas y la jornada negativa de hoy se veia venir, vamos a ver como continua el juego, un saludo

#6

Re: Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

Hasta ayer, fué relativamente fácil, pues las subidas generalizadas hacían que estemos en verde casi todos.

#7

Re: Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

Es verdad, yo creo que a partir de ahora será más difícil conseguir rendimientos.

#8

Re: Neula lidera el Desafío Rankia 2010 en la 1ª semana

Yo deshice posiciones el viernes esperando la caida el lunes,pero al final cayó hoy.

Tengo una pregunta.En el apartado de mi cartera,la plusvalia latente¿ tiene en cuenta el coste de las comisiones? ¿o solo precio de compra?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados