Acceder

Clasificaciones Actualizadas

5 respuestas
Clasificaciones Actualizadas
Clasificaciones Actualizadas
#1

Clasificaciones Actualizadas

Segun el calculo realizado en el dia de la fecha por la C.A.C.R (Comision Argentina de Calculo de Rentabilidad) , las clasificaciones del Desafio Rankia quedaria conformado de la siguiente manera:

- Lopeson: 777 + 5*200 = 1778 puntos
- Ateca: 777 + 5*199 = 1772 puntos
- Gaucho Daniel: 658 + 5*(-6542)= -32052 puntos
- Phobos: 774 + (se desconoce su posicion) = Era el favorito... sniff
- Dinapoli: 741 + (cria cuervos...) = Nos enseño a todos, pero le comimos los ojos...
_ Daviz: 700 + (el que toca no baila) = Sacó todos los calculos.. pero no se incluia en ellos...
- Miguel Arias y Hayek: 650 + (aun se preguntan por ke no hicieron trampa pa' ganar!!! )

Hechos los calculos, se deduce que el ganador legitimo es Lopeson, con un gol sobre la hora, por lo que se hace merecedor de los 1000 euros (3500 pesos) y las botellas de vino de la ronda pasada (mmmmm llegarán?)....

Jejeje, les mando un abrazo enorme a todos los participantes con los que transpiramos todo el año, espero que no se ofenda nadie, ya ke es todo hecho en chiste!!!! ... (no les digo felices fiestsa porke da mala suerte!! )
besos y abrazos pa todos!!!!

#2

Re: Clasificaciones Actualizadas

Esas si que son las correctas .......... y con comentarios, asi da gusto ......, lo mio son las carreras de corto plazo, a largo plazo, me desfondo ;)

Saludos

#3

Re: Clasificaciones Actualizadas

Je, je, je, buen sentido del humor argentino, se agradece... :-)

Respecto a las botellas de vino, ya le hemos escrito a Matias. La bodega Yllera no puede entregarlas en Argentina porque no tiene importador allí. Tienen que recogerlas en España o, si les queda más cerca, Mexico o Guatemala.

#4

Re: Clasificaciones Actualizadas

Espiero que Ateca, mi favorita desde el primera jornada possa vincir!
Forza Ateca!

#5

Re: Clasificaciones Actualizadas

Hayec... esta todo bien.. nu ti hagas problema!!! te perdono solo por que es navidad!!! jeejej...
algun dia ire para alla y me tomare el vino con todos uds!!!
un abrazo pa todos...!

#6

Re: Clasificaciones Actualizadas

Gracias Azarento por confiar en mi desde el principio, tu incondicional apoyo me ha servido para ganar.

Muchas gracias y ¡FELIZ NAVIDAD!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -