Clasificaciones ActualizadasRespuestas: 5
‹‹ Volver a Foro del Juego de Bolsa (Desafío Rankia):
Clasificaciones Actualizadas
Segun el calculo realizado en el dia de la fecha por la C.A.C.R (Comision Argentina de Calculo de Rentabilidad) , las clasificaciones del Desafio Rankia quedaria conformado de la siguiente manera: - Lopeson: 777 + 5*200 = 1778 puntos
Hechos los calculos, se deduce que el ganador legitimo es Lopeson, con un gol sobre la hora, por lo que se hace merecedor de los 1000 euros (3500 pesos) y las botellas de vino de la ronda pasada (mmmmm llegarán?).... Jejeje, les mando un abrazo enorme a todos los participantes con los que transpiramos todo el año, espero que no se ofenda nadie, ya ke es todo hecho en chiste!!!! ... (no les digo felices fiestsa porke da mala suerte!! )
Re: Clasificaciones Actualizadas
Esas si que son las correctas .......... y con comentarios, asi da gusto ......, lo mio son las carreras de corto plazo, a largo plazo, me desfondo ;) Saludos
Je, je, je, buen sentido del humor argentino, se agradece... :-) Respecto a las botellas de vino, ya le hemos escrito a Matias. La bodega Yllera no puede entregarlas en Argentina porque no tiene importador allí. Tienen que recogerlas en España o, si les queda más cerca, Mexico o Guatemala.
Espiero que Ateca, mi favorita desde el primera jornada possa vincir!
Hayec... esta todo bien.. nu ti hagas problema!!! te perdono solo por que es navidad!!! jeejej...
Gracias Azarento por confiar en mi desde el principio, tu incondicional apoyo me ha servido para ganar. Muchas gracias y ¡FELIZ NAVIDAD! |
MÁS LEÍDO
|