Acceder

Cada día lo entiendo menos...

2 respuestas
Cada día lo entiendo menos...
Cada día lo entiendo menos...
#1

Cada día lo entiendo menos...

Itx presenta resultados y baja... pensé "mañana recuperara algo" y la tiraron pero bien ayer... asi que como pierde directriz alcista acelerada vendimos... y mirad lo que hace hoy: +4,xx%... si no hubieramos vendido ya estabamos ahi arriba...pero tan solo 1 del equipo tiene rentabilidad positiva a falta de una semana y con un mercado en que casi todo baja y pierden tendencia, vendes y al dia siguiente sube es muy dificil hacer algo positivo.
De todas formas el que tenga tiempo de estar conectado por lamañana tiene una grandisima ventaja...
saludos.

#2

Re: Cada día lo entiendo menos...

Tienes mucha razon... pues yo entre en Cintra..dos dias y recortando... me canso salgo y entro en Ferrovial, pues ya le tocaba subir, pues na de na, cintra + 1,90 y ferrovial mas para abajo.
Si seguis el intradia de muchos valores vereis que no hay analisis que pueda acertar, vamos que en estos momentos el ibex esta como la 1ª division de futbol, mas facil acertar una quiniela que acertar que va a hacer ningun valor.
Pero......... hay esta la sal de la bolsa.
Buenas noches.
Charlyjar.

#3

Re: Cada día lo entiendo menos...

Bueno, pero tu no te quejes que vas 1º en la general individual... Ciertoes que de poco sirven los analisis a veces pero lo que cuenta es la rentabilidad y tú estas ahí arriba, yo si que me puedo quejar :-)) a ver si esta mañana recupero algo aunque con el Ibex así es casi imposible.
Saludos campeón!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -