Acceder

Clasificacion general por equipos de esta ronda

7 respuestas
Clasificacion general por equipos de esta ronda
Clasificacion general por equipos de esta ronda
#1

Clasificacion general por equipos de esta ronda

4.- LA_FIERECIYA 11,18% 18
5.- NETDEPORTIVO2000 11,14% 18
10.- EXMELIN 9,60% 12
12.- 3L14S 9,16% 15
14.- LOLA1959 8,68% 12
15.- ABELIN69 8,46% 14
17.- SCRUF1985 8,09% 14

fiereciya exmelin y lola (y scruf) son de mi equipo y deportivo, 3l14s y abelin del inmediato perseguidor vemos que parece (hasta ver mañana los rtdos finales) por los pelos les hemos ganado ¿la culpa? de 3l14s ya que ayer estaba mejor posicionado y hoy perdio rentabilidad... pero no sé si su grupo podria ganar ya que no han hecho el minimo de operaciones los cinco componentes sino solo algunos de ellos...
el grupo de ateca:
22, 132, 142 192 y 203...va a tener mi grupo que fichara a ateca para la próxima temporada ¿alguien sabe cual es su clausula de rescisión? :-)

#2

Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda

De hecho ayer teniamos 573 puntos nosotros y ellos dos más...viendo como le fue a USA y la subida del petrólero no arriesgamos porque de cara a la clasificacion final, que es la que nos interesa, estabamos bien posicionados.

#3

Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda

Ayer si que teniamos mas puntos.Pero hoy ya no.
Al mediodía había esta situación:
-La fiereciya iba un puesto por delante de NetDeportivo
-3l14s iba un puesto por delante de Exmelin
-Lola1959 iba un puesto por delante de mí(Abelin69).
Por lo tanto nos llevabais un punto (ya no por movimientos nuestros ni vuestros, que estabamos en total liquidez, si no por los movimientos de los demás.
Puesto que el segundo puesto ya lo teniamos asegurado decidimos que 3l14s intentase adelantar posiciones (para ganar tanto por individual como por equipos)y nuestra compra fue Sacyr(fue una estrategia de equipo, jeje). Pero Sacyr nos defraudo, USA no acompañó y nos quedamos con las ganas...
Por poco, pero esta vez perdimos, no lo pondremos tan fácil la próxima vez, jejeje, que queremos más vino!!
Saludos y suerte en la próxima ronda.

#4

Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda

Jejejjejeje
pero a mi los vinos me dan lo mismo porque ya nos han dado tanto que casi tenemos que poner un bar :-) lo que importa es la clasificacion final de diciembre tras la ultima ronda a la que tu equipo no tiene demasiadas opciones y en la que cada vez mi equipo se distancia más del 2º.
de todas formas como ya te dije creo que como equipo no vais a puntuar porque alguno de vuestro equipo no hizo el minimo de operaciones pero si que puntuareis en la clasificacion individual los que hicisteis un minimo de 10.
ahora a descansar despues de estas jornadas tan intensas

#5

Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda

En la clasificación general ya no teniamos ninguna esperanza, jejeje, pero lo que si que queremos montar es un bar, :D. Sobre lo de que todos los miembros tienen que hacer un mínimo de operaciones no encuentro nada en las reglas.Espero que no importe. lo unico que encuentro es que se cuentan las tres mejores puntuaciones.

#6

Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda

Ojalá porque esta ronda lo habeis hecho estupendamente:
empezasteis fuerte y despues aflojasteis un poco pero en la recta final apretasteis y ahí habeis quedado.
enhorabuena
a la tarde salimos de dudas (sobre las 8.30 p.m.)

#7

Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda

Jajaja, yo solo soy una jugadora del equipo el "jefe" es dinapoli asi que él es el que pone las claúsulas.

La verdad es que me gusta mucho el vino asi que si ya estais cansados nos podeis dejar ganar alguno :-)

Disfrutad de vuestros premios y enhorabuena a todos los ganadores de esta ronda.

Saludos.

#8

Dinapoli

¿Cual es la clausula de Ateca? :-)
en todo caso me tendria que ir yo del grupo mio que soy el peor..asi que quizas lo dejamos para mas adelante hasta que adelante yo a alguno de los de mi grupo para echarles a ellos y no a mi.
Yo no tomo demasiados vinos porque no me hacen demasiada gracia asi que se le doy a mi padre que le encanta.
Nuestro objetivo es ganar la final por equipos y al menos en una ronda la general individual que un viaje nunca viene mal y menos ahora de cara al veranito...
el primer puesto de la individual no hay quien te le quite, ateca, pero vamos a ser buenos y dejar por lo menos ganar a alguien un primer premio final que tenemos el monopolio y nos van a echar los de rankia por abusones

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -