Clasificacion general por equipos de esta rondaRespuestas: 7
‹‹ Volver a Foro del Juego de Bolsa (Desafío Rankia):
Clasificacion general por equipos de esta ronda
4.- LA_FIERECIYA 11,18% 18
fiereciya exmelin y lola (y scruf) son de mi equipo y deportivo, 3l14s y abelin del inmediato perseguidor vemos que parece (hasta ver mañana los rtdos finales) por los pelos les hemos ganado ¿la culpa? de 3l14s ya que ayer estaba mejor posicionado y hoy perdio rentabilidad... pero no sé si su grupo podria ganar ya que no han hecho el minimo de operaciones los cinco componentes sino solo algunos de ellos...
Re: Clasificacion general por equipos de esta ronda
De hecho ayer teniamos 573 puntos nosotros y ellos dos más...viendo como le fue a USA y la subida del petrólero no arriesgamos porque de cara a la clasificacion final, que es la que nos interesa, estabamos bien posicionados.
Ayer si que teniamos mas puntos.Pero hoy ya no.
Jejejjejeje
En la clasificación general ya no teniamos ninguna esperanza, jejeje, pero lo que si que queremos montar es un bar, :D. Sobre lo de que todos los miembros tienen que hacer un mínimo de operaciones no encuentro nada en las reglas.Espero que no importe. lo unico que encuentro es que se cuentan las tres mejores puntuaciones.
Ojalá porque esta ronda lo habeis hecho estupendamente:
Jajaja, yo solo soy una jugadora del equipo el "jefe" es dinapoli asi que él es el que pone las claúsulas. La verdad es que me gusta mucho el vino asi que si ya estais cansados nos podeis dejar ganar alguno :-) Disfrutad de vuestros premios y enhorabuena a todos los ganadores de esta ronda. Saludos.
Dinapoli
¿Cual es la clausula de Ateca? :-)
|
MÁS LEÍDO
|