Acceder

Ayuda reglas del desafio

5 respuestas
Ayuda reglas del desafio
Ayuda reglas del desafio
#1

Ayuda reglas del desafio

Hola
imaginaros que al acabar el viernes llevamos 9 operaciones algunos de los componentes de mi grupo:
si dejo el valor que tengo en cartera sin vender ¿podria puntuar?
ya sé que no llego al minimo de 10 operaciones, pero cuando calculais la rentabilidad al acabar la jornada del viernes lo contais tras su venta ya que hay que restarlo las comisiones y como lo contais tras la venta esa ya se completarian las 10 operaciones ¿no? ¿o ese "truco" no vale?

de todas formas: ¿hasta que hora se puede operar el viernes? ¿hasta que acabe la sesion o hasta por la noche?
saludos.

#2

Re: Ayuda reglas del desafio

Si el viernes vendes te valdría la última operación de la venta, lo que deberías de hacerla es con el mercado abierto, no creo que te cuente con el mercado cerrado. Si no quieres perder la comisión de la venta, no vendas todo, solo una parte.

Un abrazo.

#3

¿Y nadie puede asegurarmelo?

Tu crees que no me cuente pero yo no veo porqué no...
Si los responsables del concurso me respondieran les estraia muy agradecido.
gracias a tí de todos modos.
saludos.

#4

Re: Ayuda reglas del desafio

No participo en el juego, pero en las reglas del juego se indica en negrita y se ha reiterado en varias conversaciones que es necesario efectuar un mínimo de 10 operaciones para poder puntuar.

Sobre la hora de cierre para la admisión de operaciones el último día de juego no puedo orientarte, pero en el apartado de reglas del juego hay un enlace para consultas a Rankia.

Salu2

#5

Re: Ayuda reglas del desafio

Debes efectuar 10 operaciones para computar puntos. Si te quedas en 9 operaciones no puntuas aunque tengas acciones en cartera.

La plataforma no depende de nosotros por lo que te recomiendo efectues la operación antes del final de la sesión, si bien es posible que se pueda operar hasta las 23:59 horas del viernes, pero si quieres curarte en salud hazlo antes del cierre.

Un cordial saludo.

#6

Gracias chavales

Pues venderé a media tarde (si es que no las vendo antes porque la cosa se ponga fea...)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -