Acceder

Vamos a ver si puedo

3 respuestas
Vamos a ver si puedo
Vamos a ver si puedo
#1

Vamos a ver si puedo

No escribo mucho por aqui pues conoci esta fantastica pagina hace relativamente poco, pero prometo aportar comentarios a este foro para darle mas vidilla.
Me gustaria felicitar a Cesared pues es inalcanzable, y mira que lo intento, en algun momento he podido estar por encima de el, pero se nota que sabe de esto un monton.
Lo que mas pena me da es no estar entre los primeros de la general del desafio, pues conoci esta pagina cuando iba a empezar ya la 2ª ronda, asi que se le va a hacer es practicamnete imposible ganar con una ronda menos pero por intentarlo, que no sea, por lo menos intentare ganar alguna que otra ronda, por cierto no se han publicado aun los premios de esta, alguine sabe algo?.
Y sin mas me despido deseando suerte para todos pues esta semana de sprint va a ser dura y si como creo la bolsa corregira se puede pasar del cielo al infierno en cuestion de horas.
Felicidades a los creadores de esta pagina y de esta idea.
Saludos

#2

El Desafio está aún muy abierto...

Gracias por las felicitaciones en nombre de Rankia.com.

Aún queda mucho Desafio. Piensa que la final vale por cinco rondas (el primero obtiene 1.000 puntos, el segundo 995 puntos, etc.), luego aun quedan por disputar los puntos del equivalente a nueve rondas (cuatro normales más la gran final). Donde más dificil veo que va a estar arrebatar el liderazgo es por equipos donde Los Sacamantecas llevan una gran diferencia sobre los demás. En la individual la cosa está mucho más abierta.

En fin, puede pasar de todo. Mira lo que le ha pasado hoy a Fernando Alonso en F1: Raikkonen le ha devuelto el 10:0 que le metió en el Gran Premio anterior.

Respecto a los premios, se publicarán esta semana. Serán similares a los de la ronda anterior.

¿Por qué crees que la Bolsa española corregirá esta semana?

¿Vienes al Encuentro el proximo sabado?

#3

Re: El Desafio está aún muy abierto...

Hola hayek!

Respecto a porque creo que recortara la bolsa esta semana, si miramos los indices internacionales todos estan en maximos, y tanto el Eurostox como Dow no pudieron en la jornada del viernes con ellos, en dicha sesion terminaron perdiendo casi todo lo ganado ese dia. Respecto al Ibex esta en la misma situacion es la 3ª vez que llegamos a estos niveles de 9570 y las 2 primeras no pudo. Si miramos en grafico semanal, vamos haciendo minimos y maximos crecientes eso es estupendo pero el volumen se esta debilitando y es decreciente, de no poder con ese nivel formaremos una figura de doble techo con lo cual la figura de vuelta estara servida. ES muy importante la jornada de mañana si conseguimos romper con volumen estaremos ante una buena subida pero por si acaso siempre me temo lo peor, ademas si miramos los 5 directores del Ibex, TEF, REP, SAN, BBVA Y ELE, sus graficos indican sobrecompra, y sus figuras son de recortes, aunque tampoco creo que la sangre llegue al rio y no pasara de unas simples recogidas de beneficios por las buenas subidas de estas 2 ultimas semanas, pero espero equivocarme.
Por lo demas me encantaria poder acudir al encuentro de Rankia en Madrid, pero por motivos personales no puedo, y no sabes como lo lamento, tienen una pinta estupenda esa jornada ademas de poder conocer a otra gente que como yo nos gusta este mundo, espero que volvais a hacer mas jornadas como esta para poder asistir.

#4

Re: Vamos a ver si puedo

Gracias Kinintonio,pero estoy totalmente de acuerdo contigo de que la semana que hoy se inicia será candente. Suerte para todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -