Acceder

Una ronda en el infierno

4 respuestas
Una ronda en el infierno
Una ronda en el infierno

Una ronda en el infierno

Parafraseando el eslogan que utilizo un equipo de futbol en sus andares por segunda lo mas positivo de esta segunda ronda para mi ha sido que por fin se ha acabado.

0 puntos merecidos por hacer todo lo que no se debe hacer. Empece la ronda a contrapie y desde entonces todo a sido un cumulo de errores de libro. El premio para mi ha sido una leccion muy enriquecedora: esta claro que con mentalidad de inversor no se puede jugar a ser un especulador.

Me alegro de haber aprendido sin tener que pagarlo con mis ahorrillos.

Un saludo a todos

Unoquepasaba

Mentalidad de inversor vs especulador

Un mensaje interesante y con el que me siento bastante identificado. Esta segunda ronda también ha sido un infierno para mi :-)

Me gustaría que explicaras más lo que comentas de que con "mentalidad de inversor no se puede jugar a ser un especulador." Creo que sé por dónde más pero creo que clarificar esto puede abrir un interesante debate sobre técnicas de inversión.

Un cordial saludo y suerte en la siguiente ronda!

Re: Una ronda en el infierno

Tranquilo que "algunos" tambien hemos pasado por una ronda en el infierno, pero lo importante es resucitar de las cenizas y estar en puestos de Champions ;-) (parafraseando lo que hace el Atletico de Madrid).

Saludos

Re: Una ronda en el infierno

Totalmente de acuerdo, me lie con SGC, LOR y PRS, y si no termina la ronda termino con -100%. Falta de rapidez en las operaciones, no respetar los stops..... todo un cúmulo de errores.

La próxima mucho mejor,seguro.

Por cierto yo no puedo vender un valor a un precio determinado, sólamente puedo vender el valor al precio q cotiza en el momento de la venta. ¿Os pasa lo mismo?

Gracias, un saludo y mucha suerte.

Precio de venta en el Desafio

Sólo se puede vender al precio de la posición compradora que haya en el mercado en ese momento. De la misma forma solo se puede comprar al precio de la ultima posición de venta que haya.

La plataforma del juego no permite operar con ordenes condicionadas. Por eso antes de confirmar una compra o una venta te presenta el precio y te dice si estás de acuerdo. En la tabla de cotizaciones del Ibex35 hay que fijarse en las columnas de P. Compra y P. Venta no en la de último precio cruzado.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -