Acceder

Clasificación oficial 1ª ronda del Desafío

7 respuestas
Clasificación oficial 1ª ronda del Desafío
Clasificación oficial 1ª ronda del Desafío
#1

Clasificación oficial 1ª ronda del Desafío

Ha habido variaciones a cierre de mercado sobre la clasificación provisional presentada ayer. Las acciones en cartera, según los cálculos de la plataforma del juego proporcionada por Renta 4, están valoradas al precio de cierre de mercado.

Se pueden consultar todas las clasificaciones, tanto individuales como por equipos, en: https://www.rankia.com/desafio/clasificacion.asp

Un cordial saludo.

#2

Re: Clasificación por equipos

La valoración a cierre de mercado me ha beneficiado (tenía acciones en cartera) y acabo en la posición 131 :-)

Para mí lo más interesante de las clasificaciones ha sido ver, por primera vez, la clasificación completa por equipos. Los Termomix vamos los quintos, justo por detrás de los Toros Mecánicos. Los Sacamantecas santanderinos han confirmado su claro dominio a lo largo de toda esta ronda:

1 Los_Sacamantecas 563
2 Cinco Pi 461
3 Million Dollar Brokers 442
4 Los Toros Mecánicos 437
5 Operación Termomix 378
6 Ancares 359
7 Es lo que hay 337
8 Killthemosquito Brokers 309
9 Los Malagueños 276
10 Enxebres e Perigosos 254
11 Señales 220
12 Harvard Forever 187
13 TestCenter 187
14 ¡¡¡ Un Poquito de Por Favor !!! 163
15 Cultural 89
16 Igapetas 76
17 Bierzo 62
18 Ferroviaris de Valençia 14
19 Locatel Flotas 1

https://www.rankia.com/desafio/clasequipos.asp

Para la próxima ronda habrá más equipos y, por tanto, más competencia.
A jugaaaaar!

#3

Re: Clasificación oficial 1ª ronda del Desafío

Ummm, la verdad es que me parece un poco extraño que ahora se hagan las valoraciones al precio de cierre de mercado, ya que entonces se tendrían que computar todas las ventas que hemos hecho en los 30 días al precio de cierre de mercado... Además, yo pensaba que se iba a restar el corretaje el último día a los que no hubieran vendido, para no favorecer a los que mantienen las acciones en cartera, pero bueno, así para la segunda ronda ya sabemos todos cómo van las normas... ¡¡ Enhorabuena a los vencedores !!

#4

Conceptualmente...

...Lo correcto es valorar una cartera a precio de cierre de mercado si la mantienes. No vender es una decisión igual de importante que vender. ¿Por qué hay que igualar esas dos decisiones? Cuando vendes tienes que encontrar un comprador que te quiera comprar a ese precio. Cuando mantienes es porque no te interesa vender en ese momento.

Me parece bien cómo aplica esa lógica la plataforma de juego de Renta 4.

#5

Enhorabuena a todos los participantes.

Ha sido una semana que me lo habéis puesto muy difícil pero al final se
ha logrado. Enhorabuena a los premiados y a todos los demás suerte para
las siguientes rondas y sobre todo a los de mi equipo (tenemos que ser
los primeros aunque esté difícil).

Espero poder seguir así las próximas rondas intentando estar arriba
porque en esto influye también la suerte y gracias por el premio.

#6

Bienvenida al foro...

... y muchas felicidades por tu triunfo en la primera ronda!

¿Nos puedes comentar algo sobre tu background técnico (estudiante, profesional del sector, aficionada) y algo de la estrategia que te ha llevado a ganar? Estamos para aprender más sobre invertir en Bolsa, no sólo para competir :-)

#7

Re: Bienvenida al foro...

Soy una simple aficionada, que en gran medida se ha dejado llevar por los consejos. La estrategia ha sido diversificar y llegado el momento arriesgarme con un valor, en mi caso ha sido con Telecinco. La ultima semana fue para aguantar la posición con mucho sufrimiento el último dia.

#8

Re: Bienvenida al foro...

Pues lenhorabuena.
A mi grupo en total 15 botellas (12 x el grupo + tres por la compañera lola que quedó 6º) asi que menuda merendola jejejejej
aaaaa y a mi una camiseta de rankia que no me gusta demasiado pero para estar x casa....
va a cambiar los premios para la segunda ronda (estan buscando patrocinadores) asi que a ver quien se lleva "El Gordo" esta vez....
Suerte a todos y cuidadin que el lunes hay que ponerse mamnos a la obra de nuevo
adios!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -