Acceder

La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

34 respuestas
La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas
La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas
Página
1 / 3
#1

La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Buenos días, la próxima ronda comenzará el 8 de enero, pero les he pedido que reseteen las cuentas este sábado para que podáis seguir practicando. 

Esta tarde actualizaré la clasificación final de la quinta ronda y la semana que viene mi compañero David Sánchez os informará sobre los resultados finales. 

Pediré que reseteen las cuentas el sábado 7 de enero para que no haya problemas ni retrasos. 

 

Mucha suerte, y ¡Feliz año 2017!

#2

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Feliz y próspero 2017 a todos!!! 🎉🎊🎇🎄🌲⛄⛄

#3

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Gracias e igualmente! 

#4

Juego Bolsa 08/01/17

Hola gente, soy nuevo por aquí.
Resulta que me he apuntado al desafío que empieza el próximo día 8/1/17, y mi duda es, ¿si el juego se ejecuta en la plataforma de IG, significa esto que el juego va de derivados exclusivamente (CFDs)?
Gracias y suerte a todos.

#5

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

No se han reseteado las cuentas..................

#6

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Les envié un email esta mañana, y por cierto, el jueves pasado también, recordándoselo. Además me contestaron diciendo que ya estaban reseteadas.

En fin... 

#7

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Mi cuenta la resetearon la semana pasada (que no había juego), seguí practicando porque como pones en el post anterior, el día 7 tambien harían otro reseteo, en mi caso no ha sido así, tengo 122 euros para operar.

#8

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

He avisado esta mañana porque algunos de vosotros estabáis sin resetear según me habéis trasladado. Espero que ahora esté todo en orden ya. Gracias y disculpad. Saludos. 

#9

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Sigue sin estar reseteadas? No tengo los 100000

#11

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Yo no he recibido en. Ingún momento los 100000 las reseteran todas como la ronda 3

#12

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Me han comunicado desde IG que sí están reseteadas. ¿Qué capital tienes? ¿Se ha visto modificado desde el viernes? en teoría se han modificado el sábado. 

#13

Re: Juego Bolsa 08/01/17

Buenos días, efectivamente se negocian sólo CFDs sobre los activos que haya disponibles. Un saludo. 

#14

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Buenas tardes, si, resetean las cuentas y deberíais partir desde 100.000€ virtuales. 

El reseteo lo hacen los sábados. Un saludo. 

#15

Re: La próxima ronda empezará el 8 de enero pero he pedido que reseteen las cuentas

Yo tengo 6700 desde el sábado...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados