Acceder

¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

16 respuestas
¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)
¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)
Página
1 / 2
#1

¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

No me expilco porqué comienzo con un saldo de 97886, no se ha reseteado a 100000?

#2

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

cierto, yo comienzo con 99683 ¿alguna explicación?
Comenzamos a operar así con un poquito de desventaja o esperamos nuevo respeto a 100.000 €.

#3

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

A la espera estoy...., la verdad es que no se de donde salen esas cantidades, a que hay cero operaciones......

#4

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Buenos días, ¿todavía no te han reseteado la cuenta del juego de Rankia con usuario "Rankia00000"? Voy a comentarlo a IG... Disculpad! 

#5

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Hola, la cuenta está reseteada, ya que no tengo operaciones y el viernes acabe con ganancias, pero disponible para operar y saldo tengo 97886 en vez de 100000, 2,2% menos
no se si empezar a operar o no.

#6

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

No me había dado cuenta ,fondos 98966, no he cerrado ninguna operación.

Tenemos todos el mismo problema

#7

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

me pasa lo mismo, se puede operar ya?

#8

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Yo ya comence a operar.... Tarde pero bueno...

#9

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Yo he empezado con 100.000, se ha reseteado bien

#10

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Benos días, me comentan desde IG que es posible que esto sea así porque quizá tuviérais alguna operación abierta antes del reseteo. ¿Puede ser?

Gracias y disculpad las molestias. 

#11

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

No, cerré todas las operaciones el viernes antes de la 18, si no vais a hacer nada me lo comunicais y empiezo a operar, pero parto de un 2% menos que el resto.

#12

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

En ese caso no sé qué puede pasar, la gestión de las operaciones etc, lo lleva IG, ponte en contacto con ellos pues yo sólo sé lo que os he comentado antes. Disculpad las molestias. 

 

 

#13

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Hola Ismael,

A mi me ha pasado lo mismo, me han cargado un importe antes de empezar. Por lo que veo son intereses pagados por un corto de una operación abierta en mercado americano durante mas de un día aunque la cerré el viernes antes de las 18h. Entiendo que al resetear la cuenta no deberian contar estos intereses en negativo para nadie y empezar todos con el mismo capital, pero solo es mi opinión. De todas maneras he enviado un correo a IG, si me responden algo, te lo comunico.

Gracias por toda la información

#14

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Hola Ismael,

A mi me ha pasado lo mismo, me han cargado un importe antes de empezar. Por lo que veo son intereses pagados por un corto de una operación abierta en mercado americano durante mas de un día aunque la cerré el viernes antes de las 18h. Entiendo que al resetear la cuenta no deberian contar estos intereses en negativo para nadie y empezar todos con el mismo capital, pero solo es mi opinión. De todas maneras he enviado un correo a IG, si me responden algo, te lo comunico.

Gracias por toda la información

#15

Re: ¿Está la cuenta sin resetear? (XIV Desafío noviembre 2016)

Gracias, la verdad que no entiendo muy bien esto, y por lo que veo no tiene mucha pinta de que lo solucionen... No obstante las cantidades arriba o abajo tampoco son muy significativas, aunque en realidad no debería ser así, pero bueno.. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados