Acceder

Como te pillle jejeje

5 respuestas
Como te pillle jejeje
Como te pillle jejeje
#1

Como te pillle jejeje

Esto es un recordatorio para el que puso que metiéramos en la cartera Gamesa.

Me tiene desangrado...

#2

Re: Como te pillle jejeje

Que me lo digan a mi que tengo un -8%

#3

Re: Como te pillle jejeje

Si es que no hay que fiarse de las recomendaciones de terceros...

#4

Re: Como te pillle jejeje

Siempre hay que vigilar con recomendaciones de terceros, cuando se trata de bolsa... SOLO hay que mirar a lo que muchos les PASO EN 1929 existian muchos limpiabotas que hacian recomendaciones de compra en bolsa...y luego el Gran CRACK... jejejej

Si quieres invertir, haz un buen analisis y ten criterio propio... aun asi siempre existe la posibilidad de error, sobretodo a corto plazo.

Actualmente, se puede observar que al IBEX le cuesta alcanzar los 12.000 puntos por lo que presenta cierta resistencia... Pero para invertir va bien saber si el valor ESTA INFRAVALORADO O NO.

En tiempos de crisis, lo normal es que muchos valores esten infravalorados... pero hay que tener en cuenta de que tipo de empresa se trata y cuanta rentabilidad se puede obtener...

Consejo: NO olvides tener criterio propio.

Un saludo.

#5

Re: Como te pillle jejeje

Pues fué en las novedades de la página principal, donde salen los gráficos, pero bien que no los vuelvo a leer.
Gracias que es en el juego que si no, me deja sin ahorros, jejeje.
Un saludo a todos.

#6

Re: Como te pillle jejeje

BUENO, yo a veces TAMBIEN HE HECHADO UNA OJEADA A ESOS GRAFICOS... opino que algunos son muy interesantes...en las novedades de la PAGINA PRINCIPAL, por lo que puedes leer todo lo que quieras. Leer es bueno, pero si no sabes un poco del tema "puedes basarte en simples especulaciones"

LO QUE DIGO ES QUE ES VITAL TENER UN BUEN CRITERIO...y no basarse en meras especulaciones, y como bien dice Jaimarca "no hay que fiarse de las recomendaciones de terceros..."

En cuanto al juego, es un buen juego, por lo que puedes aprender jugando ficticiamente... a corto plazo. A partir del juego, puedes observar donde se situan los soportes y las resistencias de muchos valores (y como varian), a partir de eso puedes aprender bastante...

En fin, como TU BIEN DICES menos mal que es un juego, por lo que no pierdes nada... jejeje

En la bolsa real, cuando realmente se gana o se pierde es cuando se vende... por lo que es bueno tener nociones sobre el valor de la empresa que se desea invertir (observando el balance)... y el valor nominal de las acciones... etc,

Un saludo, y que te diviertas mucho con el juego.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -