Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

6 respuestas
¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...
¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...
#1

¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

Sé que puede parecer una pregunta tonta, pero agradezco mucho si alguien me puede comfirmar la lista de todos los productos con los que deben jugar en el desafío 2013:
en la primera ronda, con materiales primas, solo con oro, plata, Brent y WTI,verdad?
en la sengda ronda, con UK100,Eurostoxx50,Dax30, SP500,US30,NAS100,Russell2000,AEX25,CAC40,Swiss20,Swedish30,verdad?(es curioso que no he visto Ibex en la lista...)
en la tercera, la lista de FX si qe es larga y no hay problema...
mi pregunta es, los datos de arriba, los he sacado de un informe de GKFX,ellos son correctos y completos?

Ademas, hoy acabo de apuntarme al juego, me gustaria saber cuando me pueden a enviar el usuario, la clave y la descarga de la plataforma?Gracias.

#2

Re: ¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

Hola, en la primera disciplina podrás operar con: -Petroleo (Brend y WTI) , Oro y Plata. En la segunda disciplina podrás operar con:

Índices juego de bolsa

Y en la tercera disciplina sobre divisas. Como bien comentas, la lista es bastante grande. Las claves y el usuario te tendrían que haber llegado ya. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

hola, muchas gracias! Pues aun no me han llegado el usuario y la clave...¿eres el colaborador del desafio, Enrique?¿Podrias ayudarme con el tema de usurio y clave, por favor?
tengo una cuenta Demo de GKFX pero las claves y usuario serán distintos, no?
¿Y la plataforma es el mismo del Demo? o tengo que descargar otro en algun sitio?Gracias

#4

Re: ¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

Ahora les aviso para que te vuelvan a enviar las claves.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

¡Muchas gracias,Enrique!las claves son distintas que las del demo,verdad?
¿Y la plataforma es el mismo del Demo? o tengo que descargar otro en algun sitio?

#6

Re: ¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

Las claves son distintas que las de la demo. La plataforma es la misma que la Demo.

Lo único que para acceder al juego necesitarás:

Nombre de usuario
Contraseña

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Desafío 2013?lista de productos que se pueden operar en el juego...

Muy claro, gracias, Enrique, espero que me mandasen las claves para los torneos esta semana...S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -