Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Respuestas: 26

1. 17
    Wallstreet12
    en respuesta a Hanseatic 16
    Ver mensaje de Hanseatic

Re: Son las 09:05 y todavia no abrio ni el ibex ni el dax, que ocurre? gracias

Ya me dá igual que lo hayáis arreglado. El ibex ha subido 150 puntos. Toda mi estrategia se ha ido al garete.

Esperemos que en la próxima ronda monteis un torneo en condiciones.

Saludos... http://www.blog-wallstreet.com/

Guardar

2. 18
    lorenita
    en respuesta a Wallstreet12 17
    Ver mensaje de Wallstreet12

Vaya rollo.... Lo siento wall ibas de pu.ma.

Guardar

3. 19
    zbadulake
    en respuesta a lorenita 18
    Ver mensaje de lorenita

Yo he palmado esta mañana por la broma unos 2000 eur. Asi que ahora toca remontar.

Guardar

4. 20
    Wallstreet12
    en respuesta a zbadulake 19
    Ver mensaje de zbadulake

Yo he perdido más de 20.000 euros por ese fallo de la plataforma. He decidido dejar de operar, no voy a perder el tiempo en una plataforma de negociación que no funciona.

Me pensaré si participo en la segunda ronda.

Saludos...

http://www.blog-wallstreet.com/

Guardar

5. 21
    lorenita
    en respuesta a Wallstreet12 20
    Ver mensaje de Wallstreet12

saludos wall. Me hubiese gustado conocer tu sistema de operar...pues era increíble como habías acumulado tanto con tan poco. Felicidades de nuevo.Viéndo lo que has hecho...ahora si me creo que se pueda vivir del trading.

Guardar

6. 22
    C.Ronaldo-Ridu
    en respuesta a lorenita 21
    Ver mensaje de lorenita

La verdad Wallstreet12 que estabas el primero desde que comenzó el "juego" , y como dijo lorenita, nos gustaria todos ver en que has invertido, me imagino que en indices y en forex....
    es la única manera de sumar tantos euros en tan poco tiempo.
    Lo que no me gusto de la plataforma es que no encontre el siguiente valor cuando había bajado un 41% y sabía que no se merecía tal bajada, me refiero a Green Montain cof, no aparecen todos los valores...........

Saludos

Guardar

7. 23
    Hanseatic
    en respuesta a C.Ronaldo-Ridu 22
    Ver mensaje de C.Ronaldo-Ridu

Hola C.Ronaldo-Ridu:

La Plataforma cuenta con unos 500 CFDs sobre acciones, los más liquidos de cada mercado, pero efectivamente no aparecen todos los valores.

¿Has probado a invertir con divisas o índices? Casi todos los traders que están en las primeras posiciones del Ranking están invirtiendo con estos activos.

Mañana empezamos un ciclo de 4 cursos online que durará hasta el viernes por si pudiera interesarte aprender más sobre ellos:

http://hansetrader.es/cursos-cfds.html

Un saludo

Guardar

8. 24
    Wallstreet12
    en respuesta a lorenita 21
    Ver mensaje de lorenita

Lorenita, para llegar al nivel de poder vivir del trading se necesitan años de práctica, de estudio (como todo) y de perder mucho capital al principio, en los torneos parece todo muy fácil, pero la realidad es muy distinta.

Saludos... http://www.blog-wallstreet.com/2012/05/campeonato-de-bolsa.html

Guardar

Próximos Eventos

Miércoles 19 de Octubre

18:00 horas - Pamplona: Identificación de oportunidades de inversión en el trading

Jueves 20 de Octubre

18:00 horas - Vitoria: Trading: separando el mito de la realidad

guias rankia

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos