Acceder

El día 14 se acaba?

3 respuestas
El día 14 se acaba?
El día 14 se acaba?
#1

El día 14 se acaba?

Pues una pena, la verdad.

En primer lugar agradecer a Miguel haberme solucionado el problema de la contraseña, la verdad es que este desafio me tiene completamente enganchado. Sí, tengo pérdidas, estoy en la posición 600 del ranking, pero me da igual, no me importa, me lo paso bien.

Lamento haberlo descubierto tan tarde, pues apenas me quedan unos días para seguir disfrutandolo pero la pregunta que me hago es, ¿habrán más desafíos?

#2

Re: El día 14 se acaba?

Hola,

Me alegra que te haya enganchado esto del Desafío, he de confesarte que a mi también.

Para el año 2008 se espera otro Desafío más y ya será el cuarto que realizamos. Aunque las fechas ya lo iremos desgranando poco a poco, pero si el 14 termina, hasta el 2008.

S2 y que tengas unas buenas inversiones.

#3

Re: El día 14 se acaba?

Estoy en positivo, no me lo creo, 3,08% joer, si fuera asi en la realidad, jeje , en la real tengo -10% rentabilidad, osea a esperar toca
Salu2

#4

Re: El día 14 se acaba?

Yo eso no lo entiendo, mi rentabilidad es del -2%, pero mi saldo siempre es positivo ya que no puedo gastar mas de lo que tengo evidentemente (pedir prestado) lo que hago es invertir en las empresas cuyo valor ha decaído más, para, en cuanto suba un poquito, vender corriendo.

En todo caso los más profesionales imagino que leereis informes de cada empresa y su estado antes de invertir pero como esto es un juego, no me fijo casi en lo que compro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -