Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

22 respuestas
Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?
Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?
Página
1 / 3
#1

Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

Una vez registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a operar?

1.Entramos en https://www.rankia.com/juego-bolsa/portada y hacemos clic en el recuadro de la izquierda :

2. Introducimos el password
3. A la izquierda , tenemos los contratos disponibles :  Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural Gas, Oro. Si pensamos que el futuro del oro subirá , haremos clic en COMEX GOLD,  a continuación introduciremos el nº de contratos(hay un límite de 3) y haremos clic en buy market. 
Hay límites de posiciones abiertas (como en la vida real). Puedes tener hasta:
  • 6 posiciones abiertas para Mini S&P
  • 3 posiciones abiertas para Euro FX
  • 3 posiciones abiertas para DAX
  • 3 posiciones abiertas para Crude Oil
  • 3 posiciones abiertas para Natural Gas
  • 5 posiciones abiertas para DJ eurostoxx 50
  • 3 posiciones abiertas para Bund
  • 3 posiciones abiertas para Oro
 

 

4. Quiero cerrar la posición, ¿qué hago? Hay dos opciones para cerrar la posición: 1.-Hacer la operación contraria. Es decir, si tengo tres contratos abiertos(buy market), introduzco una orden contraria(sell market).  2.-Hacer clic en + ( está al lado del nº de contratos) y pulsar trade out. Si quieres introducir una orden condicionada, es conveniente ver este vídeo explicativo :http://www.screencast.com/t/3aAlej2VZE5d

 

 Si todavía tienes dudas de cómo registrarte,estos son los pasos a seguir:

¿Cómo participar en la segunda ronda del Desafío Rankia Trader Profesional 2011?

1.Haz clic en "apuntarme para jugar"

2. Rellena el formulario y haz clic en acepto

OJO: Hay que rellenar todos los campos

3.Introduce tu contraseña y haz clic en sign up!

4.Haz clic en "Download"

MUY IMPORTANTE: Este enlace es único y la plataforma no podrá ser descargada en otro momento, si tienes algún problema con la descarga o pierdes el enlace, ponte en contacto con nosotros a través de contactar

5.Instala la plataforma del Strategy Runner

6. Si quieres acceder vía web WebRunner, puedes hacerlo a través del PC o el móvil (asegúrate de estar conectado a Internet y que los pop-ups están activados) usando el siguiente enlace:

https://www.rankia.com/juego-bolsa/portada

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

Una vez registrado en el Desafío Rankia y descargada la plataforma, ¿cómo empiezo a operar con la plataforma de escritorio?

1. Arriba, tenemos los contratos disponibles : Mini S&P, Euro FX, DAX, Crude Oil, Eurostoxx 50, Bund, Natural Gas, Oro. Si pensamos que el futuro del oro subirá , haremos clic en COMEX GOLD,

2. A continuación, hacemos clic en buy market y aparecerá una pantalla como esta :

Type=Tipo de orden( Limitada, al Mercado, etc...)
Lots= El nº de contratos que queremos comprar. Estos son los límites:6 posiciones abiertas para Mini S&;P,3 posiciones abiertas para Euro FX,3 posiciones abiertas para DAX,3 posiciones abiertas para Crude Oil,3 posiciones abiertas para Natural Gas,5 posiciones abiertas para DJ eurostoxx 50,3 posiciones abiertas para Bund,3 posiciones abiertas para Oro.
Buy market o sell market: Ponerse en largo o Ponerse en corto.
Bid, Ask, Price: Oferta, demanda, precio.

3. Para una explicación más completa, os recomiendo este video:

http://www.youtube.com/user/activtradesspain?v=uVgXn5iZ6a8&feature=pyv&ad=7261856337&kw=metatrader#p/u/1/mXMZq9KgF0w

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

Gracias. Me ha resultado muy útil.

#4

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

a mi me dice que no tengo dinero. ¿he hecho algo mal? Entro desde webrunner y telefono movil

#5

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

¿Llegaste a perder los 100.000 euros?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#6

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

me dice que tengo 0$ pero me deja operar. Eso es normal?

#7

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

Buenas,

Lo más seguro, es que estés confundiendo los beneficios y pérdidas con el dinero posible. Si P&L está a 0, quiere decir que las ganancias y pérdidas son igual a 0.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: Ya estoy registrado en el Desafío Rankia, ¿cómo empiezo a jugar?

cada cuanto se actualiza el ranking???

Hace falta un minimo de operaciones como en la version antigua?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados