Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enhorabuena a los ganadores!

13 respuestas
Enhorabuena a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores!
Página
1 / 2
#1

Enhorabuena a los ganadores!

Y por cierto Fraggle! A efectos de premios es como si hubieras quedado segundo. Es decir, te llevas 6 botellas de vino.

El primero se lleva la licencia. Turboleta tb se lleva licencia por ser el mejor de la clasificación que está en el top 50. Ebergax no ha llegado a 10 operaciones y no creo que se de cuenta ya. Si las hiciera pensando inteligentemente perdería un 0,14% como mínimo, así que en cualquier caso, Fraggle estarías tercero oficial.

Felipenet se lleva 6 botellas, y Kotryna 3.

De momento, hasta el séptimo (Tharssis) recibe 3 botellas de vino si Elbergax no lo remedia.

Saludos.

#2

Muchas Gracias

Gracias Carpe. Ya le comentaba ayer a miguel lo del empate con elbergax https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=87513 respecto a lo de la licencia, turboleta está en el top 50 de activos pero no está en el top 50 de FORO DE BOLSA, así que creo que he ganado yo, y no veas la falta que me hace. Pero me hace más ilusión todavía catar las botellitas de equipos, ayer me descargué el vídeo de Yllera para entrar en situación, jajajaj. Un saludo.

#3

Re: Muchas gracias ... pero la licencia creo q es para Fraggle

... Me temo q, Fraggle tiene razón, y que se ha ganado merecidamente la licencia por el mejor TOP50 del foro de bolsa... ¡Enhorabuena ¡¡ ... Yo ya me conformo con los vinos... que saborearé a la salud de todos vosotros. Saludos y suerte,...

#4

Sprint

Has hecho un sprint fantástico Turboleta, supongo que irías al cierre con colonial. Yo no lo hice mal el viernes, ya que gané un 2% pero tenía las manos un poco atadas porque empecé la jornada segundo y con el tercero y el cuarto muy cerca, así que no podía arriesgar demasiado. No contaba con el patadón que metió COL en los últimos 5 minutos. Así que enhorabuena por la segunda plaza!! ya verás que bien te sientan esos vinitos, jeje. Un saludo y buen fin de semana!

#5

Re: Sprint ... a la desesperada

.. La verdad es que viernes se me dío muy bien, consiguiendo recuperar alrededor de un 8% con operaciones de riego q salieron bien..... y al cierre, efectivamente, con COL. .. Lo del 2º puesto, ha sido toda una sorpresa ya que venía haciendo una ronda muy mediocre... pero hubo suerte y llegaron los vinitos.... Felicidades por tu actuación, y por tu premio, y un saludo,...

#6

Re: Muchas Gracias

Claro me confundí, miré el TOP de activos. Entonces la Licenica es para ti Fraggle, jeje. Por cierto, son bastante rápidos. En 2 semanas te enviarán los códigos para tener tiempo real en el visual.

Los gráficos en TR con sus indicadores y demás es una gran ayuda. La única pena es que en el libro de posiciones solo muestran la mejor de compra y la mejor de venta, en vez de las 5 mejores, pero bueno.. está bien.

#7

Al fin me llevo unas botellitas??

Una duda:

- Si ELBERGAX no ha realizado las 10 operaciones.

- Significa que KOTRYNA queda 5º .

- Y FRAGGLE-ROCK gana como el mejor top 50 del foro de bolsa y ya recibe un premio, los cuales no son acumulativos.

-¿Significa eso que por fin me podre cojer una buena cogorza a la saludo de todos los participantes?, ya que entonces he quedado 6º y FRAGGLE-ROCK ya se lleva un premio. Espero que si. Que aunque sea con un poquito de suerte, ya lo dice angel nieto, "pa ganar puntos hay que llegar con posiblidades a la ultima curva". Y si no por lo menos estoy mas motivado para lucharos esas botellitas en la proxima ronda, jejeje...

- Gracias a los autenticos maquinas en esto de invertir en bolsa, ya que estoy aprendiendo mucho gracias a vosotros, vuestros consejos y recomendaciones de paginas, que me estoy convirtiendo en todo un broker, que cada vez que cojo el movil lo primero que digo es compra, compra, que el valor esta bajando y espero que suba mañana, jejeje....

- Me tomo este juego como un aprendizaje, aunque de momento seguire manteniendo mis inversiones en fondos de inversion, que no ganare tanto como en bolsa pero no lo perdere pa´que os lo lleveis vosotros, jejeje...

Saludos a todos y hasta la proxima ronda.

#8

Re: Al fin me llevo unas botellitas??

Jaja, yo creo que sí que te llevas botellas, pero debes esperar a que te lo confirme Miguel. Acuérdate que debes beber con responsabilidad, no podemos conducir por ti, jejeje. Un saludo y enhorabuena.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -