Acceder

Enhorabuena a los ganadores!

13 respuestas
Enhorabuena a los ganadores!
Enhorabuena a los ganadores!
Página
2 / 2
#9

Re: Al fin me llevo unas botellitas??

Enhorabuena a tharssis. al menos uno de los dos del equipo de ideas operarior s.a, va a oler ese vino tan bueno. lastima que solo tengamos 3 minutos para intercambiar ideas

#10

Re: Al fin me llevo unas botellitas??

Los equipos son de 4, no de dos.

#11

Re: Al fin me llevo unas botellitas??

Gracias por contestar. lo siento te he confundido. nuestro equipo no juega. digo equipo porque trabajamos juntos en una fabrica en barcelona y hablamos cuando hacemos el cambio de turno.

#12

Re: Al fin me llevo unas botellitas??

Ya le he respondido a tu compi más arriba. Lo de equipo de 2 era un simple comentario, por si querías hacer un equipo, os decía que deben ser 4, que con 2 no podéis. Cómo me va a importar a mí eso? un saludo a los dos.

#13

Merecidamente = derecho a insultar???

No se lo merece y el equipo de rankia sabe a que me refiero. Si estar en el top50 significa poder insultar y ser un mal educado pues apaga y vamonos.... Deberian de quitarle el premio y dejarlo vacante por su conportamiento....

#14

Re: Merecidamente = derecho a insultar???

Hola Jajbolsa,... yo mantengo que merecidamente porque le corresponde según las reglas (que son iguales para todos y se supone que todos aceptamos) y porque además, a lo largo de la ronda, ha contraido méritos suficientes con su actuación.... Un saludo,...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -