Acceder

Mi experiencia con Comunitae

481 respuestas
Mi experiencia con Comunitae
11 suscriptores
Mi experiencia con Comunitae
Página
62 / 65
#490

Re: Mi experiencia con Comunitae

Añado otros tantos en mi caso,  algunos igual que los publicados. Menuda tela con lapicardia española :-(

A proposito alguin ha utilizado Mintos o alguna otra empresa de crowdlending que no sea un timo?

 

 

#492

Re: Mi experiencia con Comunitae

Alguien sabe en qué parte de las Condiciones de Contratación, Tarifas y demás documentos aparecen las Comisiones de Administración que cobra Comunitae? No las encuentro por ningún sitio. Lo único que veo en toda su web es que "Los inversores están exentos de comisiones por cualquier concepto"

#494

Re: Mi experiencia con Comunitae

Pues sí, vaya tela, comisión de administración que no aparece en ningún sitio de los términos y condiciones y que expresamente dicen que no existe... 

#495

Re: Mi experiencia con Comunitae

Hola Jimbardett,
Yo les envie un mensaje hara unos meses por que tambien me cobraban comisiones estando el prestamo impagado,le dije que como era posible que hicieran eso. A los pocos dias me contestaron y que ya no me cobrarian ninguna comision mas, y a si a sido....

#496

Re: Mi experiencia con Comunitae

A mi solicitud me quedan préstamos impagados y me seguían cobrando comisiones. Les escribí para quejarme y me dijeron que eso era así, que me cobraban por la gestión de esos impagos. Así que he sacado todo el dinero y ahora a ver de donde me cobran :P

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -