Acceder

Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

9 respuestas
Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)
5 suscriptores
Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)
Página
1 / 2
#1

Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

Buenos dias ,  

Como no he visto nada en el buscador , me dispongo a explicaros de que va el tema:

A medida que el mundo se vuelve cada vez más digital, la criptomoneda es el siguiente paso natural en la evolución del dinero. Pi es la primera moneda digital para la gente común y representa un importante paso adelante en la adopción de las criptomonedas en todo el mundo.

Pi Network (PI) es una de las primeras criptomonedas que los usuarios pueden minar en sus dispositivos móviles. Lanzado en 2019 por tres graduados de Stanford, la criptomoneda PI rápidamente ganó popularidad entre los usuarios. 

Desde vuestros moviles podeis descargar la app gratuita pi network y empezar el minado. Solamente tendreis que entrar cada 24 horas en la aplicacion para continuar el minado porque se interrumpe cada 24 horas. 

Ahora mismo se encuentra en fase 2 , en la fase 3 el minado se parara , y la moneda saldra a cotizar. Actualmente hay mas de  7 millones de usuarios de pi y subiendo.

Como todas las cryptomonedas su cotizacion se basa en la confianza ( recordad ue 1 bitcoin valia 0 euros en 2008) cuanto mas gente haya minando mas probabilides habra que triunfe. El coste economico es 0 , y se en unos años la cotizacion despegue puede ser una de las mejores inversiones que hayais hecho nunca.

Gracias por vuestro tiempo
#2

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

gracias por la info!
#3

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

yo ya te he puesto, compañero de IEB :)
#7

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

Hola, lo primero muchísimas gracias por la info.

La he descargado pero me pide un código de invitado para poder acceder al registro, ¿cuál es la manera de conseguirlo?

Gracias
#8

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

Si quieres, te paso el mío: Oxyura
#9

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

Hola a todos,
Si a alguien le interesa,  mi código de invitación para recibir un Pi de regalo es cobinsky
Sin código no se puede dar de alta en la criptomoneda.
 
Y con las invitaciones no vais a minar más rápido, como se dice por ahí, pero sí es cierto que al llegar a 3 referidos aumentas el minado. Al entrar puedes hablar con quien te ha invitado así que allí os espero si tenéis dudas!
Gracias.
Un saludo
#10

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

Ya somos 8 millones de mineros de Pi coin!!!!! 


#14

Re: Pi Coín ( Nueva cryptomoneda gratuita minable desde el móvil)

Hola a todos mi código es: Rayban86r.por si lo necesitáis
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados