Acceder

Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

58 respuestas
Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)
9 suscriptores
Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)
Página
4 / 5
#46

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

 Hola, buenos días . Para conocimiento general de todos los interesados, y cómo ya avisé hace tiempo, en este y otros foros,  ya se ha presentado una querella criminal en los juzgados de plaza de Castilla de Madrid por delito de estafa continuada contra Housers y dos empresas prestatarias,. Iré comunicando por este medio, la marcha de las querellas, y todos aquellos interesados en más detalles (abogados encargados del pleito, posibilidad de demanda múltiple, trámites, costos, etc) podeis poneros en contacto conmigo a mi email privado. [email protected]). Las empresas demandadas son las promotoras de los proyectos SAN ANDRÉS y ALBUFERA II.  Todos aquellos que os encontréis perjudicados por el proceder de Housers, en estos u otros proyectos, podéis recabar toda la información que necesiteis , si contactais conmigo al email indicado, y tratar de acabar con estas situaciones . un saludo a todos. 
#47

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Me gustaría unirme a cualquier demanda colectiva contra Housers. Yo también estoy afectado.
#48

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Yo estoy igual, no en este proyecto pero si en otros, y me gustaría unirme, ya hay alguna iniciativa, o solo ha sido una personal??
#49

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Hola, soy un afectado.
Me pongo en contacto con Tokaido, ¿cómo va el asunto?

Saludos
#50

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Hola a tod@s.

Acabo de ver ahora que Tokaido, el compañero que tiene toda la información ha sido baneado en Rankia, por favor, cómo podemos seguir informados con alguien más en este foro?

 Saludos
#51

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Si. Si me pasáis contacto os paso más info. 
#52

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Claro que si. Además ellos publican un tiempo de devolución y se anuncian como una plataforma de gestión segura, como un buen intermediario. Si no entonces cual es su trabajo? Ya te lo digo: cobrar intereses e ir de feria en feria buscando a quien quitarle dinero
#53

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Uníos ya! El chiringuito se desmorona… 

#54

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Hola buenas tardes,
También estoy en Oviedo, Albufera y todos los proyectos durante más de 1 año sin explicar lo que está sucediendo con el pago de intereses o devolución de capital.
Quiero unirme al grupo para reclamar el reembolso de nuestro dinero.
#55

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

 Hola, buenas tardes,
Me gustaría unirme al grupo para quejarnos de nuestro dinero en los diversos proyectos de Housers.
¿Me puede decir qué hay allí y qué puedo hacer?
Gracias
#56

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Si claro dame tu móvil y tu correo y te paso la info. Mándamelo a [email protected]
#57

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Buenas tardes; ha pasado 1 año desde la última vez que escribí y aún sigo esperando a que me devuelvan mi dinero, Housers o DIQAM DESARROLLOS INTEGRALES, S.L..
Sinceramente, creo que estáis enfocando mal el problema; estáis yendo contra Housers por la vía legal, en lugar de ir contra DIQAM por la vía de la información; personalmente, prefiero la vía de la información y retomando la necesidad de que me devuelvan mi dinero, voy a tratar por todos los medios de que la gente conozca el funcionamiento de esta empresa, a ver si así se replantean el devolverme lo que invertí o ver como poco a poco dejan de tener clientes por la desconfianza ante una empresa que no termina los proyectos en los que la gente invierte con ellos. ¿que pensara la gente cuando les cuente la verdad? 
"Pues yo invertí en esta empresa para un proyecto de un edificio en Oviedo y después de 2 años aún estoy esperando a que lo terminen" 
Estas palabras pueden abrir muchos ojos y quitarle confianza a esta empresa.
Ya os contaré como va mi método.

#58

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Y para el que no se haya informado, cada vez me queda más claro que DIQAM es el que nos está tomando el pelo. Haciendo uso de google maps, se puede ver una foto de junio de 2014 donde pretendían hacer el edificio, desde la Calle Alfonso I el Católico 3, con el cartel de DIQAM y en cambio, desde la Calle Benito I el Diácono, las fotos son de junio de 2018 y ya no están los carteles de DIQAM, ni la caseta de obra ni nada, se ve una calle completamente terminada, sin ningún tipo de promoción de construcción.
Junio 2014
Junio 2018

#59

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Claro q Diqam nos toma el pelo, nunca habrá proyecto ni pisos. Pero Housers tampoco mueve un dedo para reclamar el dinero de los inversores. Ellos lo llaman prestamo reestructurado, para no ensuciar su imagen, pero en realidad es una tomadura de pelo en toda regla, y no olvides que Housers tiene la obligación de velar por los intereses de los inversores, obligacion de la que se desentiende en absoluto una vez que cobra su comision. 
#60

Re: Afectados Housers - Oviedo (Diqam Desarrollos Integrales S.L)

Bueno, igual tienes razón. Y aunque no la tengas, el airear los pufos de Housers va a ser más fácil que los de DIQAM. A ver si se les cae la cara de vergüenza y empiezan a devolver el dinero que hemos invertido, u obligan a los constructores a hacerlo.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -