Acceder

Alguien ha trabajado con Comunitae

8 respuestas
Alguien ha trabajado con Comunitae
Alguien ha trabajado con Comunitae
Página
1 / 2
#1

Alguien ha trabajado con Comunitae

La pagina exacta es http://www.comunitae.com/en fin en ves de pedir al banco un prestamo se puede pedir aqui, claro esta con un interes menor, ellos se encargan de todo crearte la cuenta,clasificar a los prestamistas y prestados maximo 50000 euros minimo 25 ademas lo bueno te obligan a diversificar en los prestamos mas dificil de perdolo todo en fin si alguien ha entrado, usado, trabajado, etc etc... por favor que lo ponga a ver si se puede poner algo de luz en este asunto me lo estoy pensando de poner un dinero para prestar pero aun soy reaccio, ya se que soy antiguo en fin lo poco que tenemos nos ha costado a mi y mi mujer mucho conseguirlo. En fin sin mas que añadir gracias a todos por vuestro tiempo y esfuerzo.

Javier 13

Que inviertas poco y ganes mucho

#4

Re: Alguien ha trabajado con Comunitae

Si es para pedir dinero mientras el interes no sea alto, no creo que te tengas que preocupar,ahora si es para prestarlo tu supongo que será una inversión de alto precio

#5

Re: Alguien ha trabajado con Comunitae

¿Con un interés menor? Eso de donde lo has sacado. Si como particular tengo que prestarle a otro particular sin la garantía del Estado por detrás (Fondo de Garantía de Depósitos) crees que va a haber alguien que preste a un tipo inferior al que prestan los bancos.

El que presta tiene que obtener una rentabilidad superior de la que obtendría depositando su dinero en un banco y el que va a obtener un prestamo debe ser alguien que no tenga facil acceso a la financiación bancaria, con lo cual la probabilidad de impago es mayor y por eso acude a una red de este tipo.

El hecho es que tu estás diversificando tu prestamo entre X prestatarios y si ponemos el caso que te dan de media un 5,5%, pero con un mayor riesgo de impago y sin la seguridad de tener garantizado tu dinero por el FGD, no lo veo negocio para los prestamistas. Es negocio para Comunitae y los prestatarios.

Saludos.

#6

Re: Alguien ha trabajado con Comunitae

Quería decir inversion de alto riesgo no de alto precio

#7

Re: Alguien ha trabajado con Comunitae

Gracias a todos me habeis abierto los ojos tenia mis dudas, no lo veia mal del todo pero despues de ver vuestro enlace y explicaciones ha quedado claro hay que saber dponde se mete uno si no entrar, mas adelante a lo mejor si cuando el BdE de el visto bueno.

Javier 13

Que invirtais poco y ganeis mucho.

#8

Re: Alguien ha trabajado con Comunitae

Amén de que ni los tipos ni las comisiones de apertura son tan bajos.
A los solicitantes se les clasifica en A B C en fución de su perfil de riesgo, presentan documentación y se consulta si salen en ficheros de morosidad.

A mi me parece que es lo mismo que un banco pero dando de comer a otros y de barato y "solidario" no tiene ná.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -