Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda sobre Funding Circle - Funding Circle

2 respuestas
Duda sobre Funding Circle - Funding Circle
2 suscriptores
Duda sobre Funding Circle - Funding Circle
#1

Duda sobre Funding Circle - Funding Circle

Estaba planteandome abrirme una cuenta en www.fundingcircle.com/

Viendo el foro veo que hasta hace poco era Zencap, pero que fue adquirida por fundingcircle

El problema es que no veo opiniones de fundingcircle, solo de la antigua Zencap. Lo que mas me atrae es que ofrecen mas riesgo que el resto de competidores (como Arboribus, que es genial para inversiones "seguras"), y para diversificar con mas riesgo/ rentabilidad me parece estupendo.

Alguien lo ha usado? Opiniones?

Gracias!!!

#2

Re: Duda sobre Funding Circle - Funding Circle

si tienes claro el riesgo de estas plataformas, adelante, sino no lo tienes, mejor que te informes "muy mucho", antes de meter un euro. 

#3

Re: Duda sobre Funding Circle - Funding Circle

Funding Circle, lo bueno que tiene, es que son empresas y los propietarios ponen bienes personales como garantia. Obviamente esto no te salva de un posible impago (siempre hay riesgo) pero a mi me hace sentir mas seguro. Aparte, el poder simplemente invertir sin recargar ninguna cuenta de la pagina da una seguridad amplia para empezar.

De todas formas, piensa que las inversiones en zencap tienden al largo plazo. Por regla genera son inversiones de años (alguna he visto de 6 meses pero pocas)