Acceder

Housers: ¿alguna experiencia?

1,6K respuestas
Housers: ¿alguna experiencia?
45 suscriptores
Housers: ¿alguna experiencia?
Página
4 / 117
#46

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Genial. Si claro por que el código / cupon housers10 que comentaba solo es para usuarios nuevos.

Una pregunta, que opináis de los inmuebles que ofrecen una deducción del 20% por empresa de nueva creación. Es posible en este sector? Si es asi la rentabilidad neta para el inversor es altisima.

#47

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Según mandaron en el correo de la semana pasada, están bastante seguros de que dicha deducción es posible, aún así, han mandado una consulta a la Agencia Tributaria para asegurarse. Sin duda esto aumentaría su rentabilidad de manera significativa.

#48

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Yo no veo claro lo de la deducción, ya que en las restricciones de la deduccion ya contempla que no serà aplicable a empresas que gestionen immuebles... però a ver que dice la agencia tributaria...

La verdad, es que si la deduccion del 20% es possible... es mucho dinerito...

#49

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Curioso el caso del ultimo proyecto de housers...

El proyecto es de cerca de 400.000€. Una vez acabado el plazo, la financiación no llega al 70%. Se amplia el plazo. A las 07.00 de la mañana, el proyecto esta financiado al 75% aproximadamente... y de golpe, a las 12.50 se financia al 100%...

Como es posible?

#50

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

hectorius, es posible, porque hay personas / empresas que invierten 100€-1000€, pero hay otras que meten 40.000€-50.000€ por proyecto. Lo puedes ver consultando las escrituras de ampliación de capital de proyectos anteriores

#51

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

No digo que no, pero que me parece raro, que entre todo ese capital de golpe en un proyecto que esta en el ultimo minuto de la prorroga

#52

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Buenas yo también he metido un poco de dinero al final. Poca cosa pero desde luego la verdad es que tiene buena pinta.

Respecto al tema de que se cierre de golpe de repente yo no lo veo tan raro. Como dicen por ahí hay gente que mete bastante pasta de golpe de repente. Puede haber mil motivos para que pase eso, desde que haya sido alguien que se haya registrado y de repente haya metido toda esa pasta hasta que estuviese esperando tiempo a que se llenase más. De hecho, me vengo fijando bastante en esto último y cuando lo que publican anda por el 60 - 70% es una burrada lo rápido que se llena. Me da la impresión de que mucha gente espera y cuando ve que ya está muy encaminado se decide a entrar.

Además, casi seguro que también trabajan con inversores algo más institucionales con lo cual al final si han encontrado alguno en los últimos días lo han acabado cerrando.

El hecho también de que hayan bajado la inversión mínima a 50€ (lo cual me parece espectacular para diversificar a lo bestia) también debe de haber ayudado bastante.

De todas formas están creciendo muy rápido, ya hasta aparecen en tv con publicidad, tiene pinta de que van como un tiro. La única pena de todo esto es la regulación tan absurda de PFP que se han inventado nuestros políticos... no hay por donde cogerla

#53

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Al final, lo veremos en la escritura de ampliacion de capital... quien ha sido y cuanto ha puesto.

Por ahora, van como un tiro. Yo estoy siguiendo otra plataforma de crow immobiliario y està encallada en el primer proyecto aún.

Veremos el dia 14, cuando de sus Frutos la primera de las Inversiones, el local de chueca.

#54

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Imagino que te refieres a Inveslar... yo también los voy siguiendo y se ve todo muy parado. La verdad es que te pones a comparar las dos plataformas y las diferencias son abismales aunque supongo que con el tiempo mejorarán, The Crowdestates ya se la pegó por no hacer las cosas bien (ni 6 meses duró creo).

No me dan mucha confianza, sobre todo porque se supone que han cerrado dos proyectos ya pero tiene toda la pinta que lo han hecho entre ellos, no le encuentro otra explicación a conseguir cerrar proyectos de más de 100.000€ con 11 y 17 personas si no recuerdo mal. A mí personalmente ese tipo de cosas me generan mucha desconfianza.

#55

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Julioseven,
Inveslar es una plataforma de crowdfunding inmobiliario que ofrece todas las garantías, ya que ya ha protagonizado su primera desinversión, en la que ha ofrecido una rentabilidad del 12,56% en tan sólo seis meses. Las dos primeras operaciones efectuadas por Inveslar han sido cerradas con 11 y 17 inversores, como bien apuntas. Nuestro modelo se basa en ir creciendo escalonadamente, de menos a más.
Para este tipo de operaciones (Operaciones de Venta, en nuestra web), la inversión mínima son 3.000 €. Para las de alquiler (Operaciones Patrimoniales), permitimos inversiones a partir de 100 €, ya que es un producto más conservador y que encaja con un perfil más ahorrador.
En Inveslar somos admiradores del trabajo que está haciendo Housers, así como otras plataformas de crowdfunding y crowdlending que actualmente están operando en España. Algunos de ellos están haciendo un gran trabajo, e incluso algunos de los socios de Inveslar, a nivel particular, somos inversores en otro tipo de plataformas. Creemos firmemente en este modelo de negocio, en el que el inversor adquiere más protagonismo y aumenta su capacidad de decisión sobre el destino de sus inversiones.
Muchas gracias por tus comentarios.
 

#56

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hace tiempo que estoy registrado en Inveslar, pero no me acabo de animar.

La cuestión es que lo veo como una copia (total y absoluta) de housers. Ya no solo en la forma(que es obvio que haya similitudes) sino en la interfaz utilizada en su pagina web.

Métodos identicos, interfaz identica, terminologia identica... para meterme en lo mismo, me quedo solo con 1 de momento.

A parte que los proyectos son poco atractivos la verdad, y el ritmo de financiación extremadamente bajo. Es una forma de tener un capital totalmente muerto hasta que se acaben de financiar los proyectos...

#57

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hola Héctor,
Cada proyecto presenta rentabilidades diferentes, en zonas diferentes de cada ciudad. La diferencia respecto a otros métodos de inversión es precisamente ese: ofrecemos la posibilidad de poder decidir en qué inmueble en concreto se quiere invertir. Y esa es una enorme ventaja respecto a otros vehículos de inversión, en los que el inversor no decide en qué propiedades en concreto le gustaría invertir. Desde Inveslar pensamos que poner al inversor en el centro de las operaciones, aumentando su poder de decisión y su capacidad de control de su propia inversión, siempre es positivo. Además, las mecánicas de inversión de las plataformas que utilizamos Lemonway tienen que ser parecidas, puesto que para poder integrar esta entidad de pagos (PSP), es necesario implementar un tipo de experiencia de usuario similar.
Agradecemos tus comentarios y nos ponemos a tu disposición para aclarar cualquier otra duda que pueda surgirte.

#58

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Hoy, empiezo mi experiencia.

El formulario para rellenar los datos y adjuntar los archivos es mejorable. De debe tener una copia del documento ya guardado o una webcam conectada para completar el apartado "Mis datos".

Mi identidad la comprobaron en menos de 24 horas.

Hoy he hecho la primera transferencia y toca esperar 48 horas para tenerlo disponible en la cuenta housers y poder empezar a hacer compras.

He utilizado un cupón para obtener el 20% de descuento en las comisiones hasta final de año. Así que si compro ahora no se cuando será el primer mes de beneficio. (Según lo que les cueste finalizar la reforma y encontrar inquilino/s).

 

#59

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Me queda alguna duda en cuanto al tipo de sociedad que crean para la compra del inmueble y el reparto de participaciones, alguien sabe que tipo de sociedad es?

#60

Re: Housers: ¿alguna experiencia?

Demasiado invirtien en publicidad para lo que son a día de hoy, tanto en internet como el TV, ahora un chat patrocinado en menéame ... Cosas así me tiran para atrás