Acceder

¿Prestarías dinero por Internet?

18 respuestas
¿Prestarías dinero por Internet?
¿Prestarías dinero por Internet?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

Las rentabilidades pueden ser interesantes, sobre todo en momentos como éste, donde hay incertidumbre en las bolsas y los depósitos apenas rentan nada. No obstante, y a mi entender, cualquier efecto positivo se diluye si debes tener el dinero inmovilizado entre 2 y 4 años. En esos plazos de tiempo, con un mínimo de formación y sentido común hay cosas más rentables.

#10

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

Muy razonable tu exposición. (Aunque yo pienso que Paypal al fin y al cabo es un banco intermediario, eso sí, entre comillas).

Fijate que estas iniciativas las visten sus creadores rodeándolas de un halo de ilusiones, futuro, comunitaria (¿solidaria?), nuevas alternativas a lo existente, etc. En el fondo es un negocio comisionista que buscará su hueco en el mercado de las finanzas. Que los préstamos sean otorgados al 6% no me parece muy factible porque eso significa que tú prestarías tu dinero en este medio para recibir ese mismo interés de tu inversión. Me parece muy riesgosa para rédito tan pequeño. Además esa empresa no arriesga nada, solo cobra su comisión.

Veremos en un par de años en que ha quedado la cosa.

#11

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

Y que se regule correctamente, no dejemos espacios para los "chiringuiteros" que aparecen como las setas en otoño.

#12

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

Curiosamente es por esto que los bancos piden avales cuando se le pide dinero o nos pide un tipo de interés mas alto.
Este "negocio" dentro de poco tiempo será igual que un banco "normal": ante las dificultades pedirá ams garantias o una prima de riesgo mas alta.
Que está todo mas que inventado!!!!

Saludos

#13

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

Me reitero:
yo solo prestaría dinero ¿a quien? a quien tenga garantía para cubrir el posible impago o a quien tenga capacidad de reembolso suficiente.
Coño! Igual que los bancos de toda la vida! por eso a quien no cumple con esos requisitos se le piden avalistas o se le sube el precio (prima de riesgo)

Saludos

#14

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

Me explico: Tú quieres prestar dinero, lo primero que tendrás que hacer es ingresar tu dinero en la cuenta de Comunitae HOY,
luego comenzarás a pujar en las distintas peticiones de crédito abiertas.
Ellos no te permitirán apostarlo todo a una sola petición,
deberás repartirlo entre varias.
Cada petición tiene un tiempo hasta que se cierra, durante el cual tu dinero no produce.
Muchas de las peticiones no se cubren, el dinero sigue siendo tuyo, pero aún no has visto un céntimo de interés.
De las subastas que se completan, una parte importante es rechazada "por tu seguridad" (por qué no lo verificaron ANTES de admitir la petición?) y el dinero sigue en las arcas de Comunitae, y tú sin verlo crecer.
Y cuando por fin consigues que tu dinero sea prestado, el riesgo de los impagados lo corres tú.

Resumiendo:
Es legal? Si
Te conviene? En mi opinión, no. Mientras tu dinero no se coloca Comunitae
está trabajando con él y tú no recibes nada. Cuando lo coloques debes comenzar a rezar cada mes para que te paguen ya que de lo contrario Comunitae se lava las manos.

#15

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

En 4 días estarán pidiendo avales, garantías pignoraticias e hipotecarias, pedrián recargos por retrasarse en las cuotas...

Coño, como en los Bancos de verdad y que ponen a caldo en los foros!!!!

Ilusos...

#16

Re: ¿Prestarías dinero por Internet?

HOYGAN YO TENGO OSHO MIL LEUROS DE LA VENTA DE MI CARRO Y ME GUSTARIA GANAR ESE PASTIZAL DEL QUE HABLAN. PORFAVOR PONGANSSE LLAMENME QUE YO ESTARIA DISPOUESTO A PRESTARLO POR LO MENOS PARA GANAR OTROS OSCHO MIL EN UN AÑO . ¿ESTA GUAPA LA COSA, NO?

POS ESO. YAMENME AL MOVIL O X EL MESENYER.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -