Acceder

Lendico - Opiniones

23 respuestas
Lendico - Opiniones
2 suscriptores
Lendico - Opiniones
Página
1 / 4
#1

Lendico - Opiniones

Alguien ha invertido con ellos? Son más serios que comunitae? Parece que ofrecen 50€ gratis a los nuevos inversores (aunque no son recuperables, sólo para prestar).

#2

Re: Lendico - Opiniones

1.- Son alemanes, profesionales, serios y transparentes!

2.- Forman parte de un grupo que ha fundado startups de exito como Zalando

3.- Tienen muy buena atención al cliente.

4.- Están mejorando la web al mercado español

Los recomiendo 100%

#3

Re: Lendico - Opiniones

Eso espero, porque viendo a los de comunitae da un poco de miedo probar...

#4

Re: Lendico - Opiniones

Que sean alemanes no significa que sea una forma segura de invertir:
1. La inversión no está asegurada.
2. No sabes la tasa de morosidad de sus créditos. La tasa de morosidad en pequeños créditos al consumo es superior al 15%.
3. Tu dinero no está asegurado en ningún caso, ni tienes forma legal real de reclamarlo en caso de impago.

Conclusión: si quiero jugarme el dinero, prefiero la bolsa.

#5

Re: Lendico - Opiniones

Yo no te lo recomiendo en absoluto. Ya es la segunda vez que me ocurre que me desaparece dinero del saldo disponible sin explicación alguna. Tienes que estar atento, darte cuenta y reclamar. El servicio de atención al cliente es lamentable ya que no solucionan los problemas sino que dan largas y más largas, culpando a sus compañeros alemanes del mal funcionamiento. Al final he reclamado a Confianza Online y por fin he visto mi saldo en disponible, ocasión que he aprovechado para sacarlo de allí y llevármelo al banco.

No los recomiendo en absoluto.

Un saludo,

#6

Re: Lendico - Opiniones

Estoy teniendo el mismo problema que tú. Llevo dos semanas que no me contestan al teléfono porque siempre dice un servicio automático que sus líneas están ocupadas. Mi saldo ya es negativo porque deben tener problemas informáticos. En resumen "UN DESASTRE" Ni puedo invertir, ni puedo retirar dinero.
Con las otras que trabajo Comunitae tiene muchísima morisidad y Zank que es la empresa más pequeña de las tres, funciona muy bien. La mejor con diferencia.

#7

Re: Lendico - Opiniones

A mi me lo solucionaron el otro día (tampoco me han avisado), pero creo que ha sido porque les abrí una reclamación en Confianza Online. También le escribí por el facebook al duerño alemán y les abrí un caso en inglés directamente en la web de lendico.de

Vamos que les di la brasa, porque los de aquí de España no solucionan nada. No quiero volver a saber nada más de esta gente.

Un saludo,

#8

Re: Lendico - Opiniones

A mi me pasa lo mismo. Llevo unos 10 días con el problema, y está siendo imposible contactar con ellos por teléfono.
Haré como vosotros y abriré una reclamación en Confianza Online.
Es una pena que den un servicio tan malo, porque hasta ahora todo iba perfectamente.
Desde luego que ahora mismo no se lo recomendaria a nadie.
Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -