Acceder

Telefonia Vodafone empresa

17 respuestas
Telefonia Vodafone empresa
Telefonia Vodafone empresa
Página
2 / 3
#9

Re: Telefonia Vodafone empresa

eso es me piden un monton de datos que no tengo

#10

Re: Telefonia Vodafone empresa

Habla con ellos, haber si te solventan tu problemilla.
Un saludo

#11

Re: Telefonia Vodafone empresa

Yo era de empresas de Vodafone y en The Phone House me dijeron que llamara para pasarme a prepago en el 122. Te cobran 6 €/línea del saldo inicial de la tarjeta y ya lo tienes a tu nombre y no a nombre de la empresa.

Saludos :)

#12

Re: Telefonia Vodafone empresa

Si la línea pertenece a una empresa tendrás que hablar con ellos para que tramiten el cambio. Si la empresa no quiere tu no te puedes apropiar del número.

#13

Re: Telefonia Vodafone empresa

Comprenderas que es dificil de creer que la linea es tuya y no tengas datos para poder demostrarlo. Para empezar, el contrato anterior, que deberías tener de ser su legitimo titular.

Por parte de Vodafone, si no controlasen esto yo mismo te podria quitar una linea pasandola a mi nombre. Imagina que te hayas gastado un paston en publicidad para difundir un servicio X y que ese telefono sea el de contacto del servicio. AHora yo pongo el mismo negocio, transfiero tu linea a mi negocio y me beneficio de tu publicidad, recibiendo clientes que llaman porque la vieron. O si fuese tu compretencia podria robarte el numero y que no recibieses llamadas.

Si Vodafone te aceptase la petición sin mas trámite seria como para que cualquier negocio huyese de esta empresa.

#14

Re: Telefonia Vodafone empresa

Estoy seguro, que por fin ya has solventado el problemilla. ¿Verdad que sí?

#15

Re: Telefonia Vodafone empresa

pues si compañeros por fin como dice anteriormente un compañero llame al 122 pedi el cambio a prepago y despues de dar una serie de datos que habia conseguido,no se si llamarlo de extranjis he conseguido que me lo pasaran a prepago.

#16

Re: Telefonia Vodafone empresa

Si te contara lo que me pasó ayer o sea hoy, el router por lo visto se desconfiguró y menudo lio me monté yo solito. Menos mal que con un poco de paciencia llamé por via telefónica al operador y según el técnico no estará reparado de 24 a 48 horas o una cosa parecida. Y así van las cosas Patinero. La verdad me alegro que todo tu problema lo tengas resuelto.
Un saludo