Acceder

Regalo de movil Vodafone

6 respuestas
Regalo de movil Vodafone
Regalo de movil Vodafone
#1

Regalo de movil Vodafone

Traigo al foro esta queja para informacion y discusion: El pasado mes de julio hize una portabilidad a Vodafone, me regalaban un movil tactil de última generación con wifi, gps etc.El trato era el siguiente: tenía que estar mínimo 18 meses haciendo un consumo mínimo de 9 euros hablase o no hablase, me llega la factura y sorpresa son 9 euros de cuota mas las llamadas, es decir en la cuota de 9 euros no entra ninguna llamada o sea me quieren cobrar 9 euros de cuota más 8 euros de llamadas, pero eso no es todo, me incluyen una tarifa plana de internet movil por 15 euros. Puestos en contacto con la ofina de ¿¿¿calidad??? les comento que quien a contratado la tarifa plana de internet a lo que me responden que con ese movil se activa automaticamente esa tarifa, y sobre la cuota me dicen que el comercial se habrá explicado mal........... Les digo que no me interesa absolutamente nada de ellos que vengan a por el movil, que me parece una estafa a lo que me responden que como ya ha pasado 15 dias ya no lo puedo devolver, a lo que les respondo que la factura tarda un mes....pero les da igual. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Yo le digo a mi mujer que el regalo de movil se termina pagando pero ella opina lo contrario y es que ella tiene bastante consumo y yo muy poco asi que una está en Vodafone y otro en Simyo, pero lo que no se puede hacer es disfrazar las ofertas e incluso engañar a los clientes por los comerciales. Rankia debe ser importante tambien en consumo porque hay anunciantes de las operadoras Movistar, Simyo, Vodafone, Yoigo, Ono, Jazztel, Orange, The Phone House etc. S2

#2

Re: Regalo de movil Vodafone

Ese es uno de los motivos por los que no me paso a contrato, he oido estas quejas varias veces y muy pocos les ha ido bien, un amigo a su hija la paso de tarjeta a contrato le dieron un htc que en la caja ponia que tenia activada internet pero en la tienda se lo arreglaron y lo cierto es que solo paga el minimo los 9 euros; en mi caso tenemos prepago tarifa tiempo libre ( ya no existe ) y hace una año hice cuentas y mi tarifa de prepago era más barata que la de contrato, al final como dices terminas pagando el telefono que te regalan, otro inconveniente para mi es que la factura viene al mes( aunque puedes consultar pero es un co... estar mirando constantemente).
Te diria que sigas reclamando pero es armarte de paciencia

#3

Re: Regalo de movil Vodafone

hola chanquete ¿que tarifa es? por que a mi me han dicho que eran 6 de cuota y 9 de consumo minimo pero que no se sumaban

#4

Re: Regalo de movil Vodafone

disfrazan la subvención con una tarifa y un consumo que no puede rebajar durante ese periodo. Por eso es importante comprobar bien la tarifa que se pone al telefono, y ser la tarifa lo que se negocie con el operador y no por el telefono (que es lo que pasa la mayoria de las veces).
Si se mirara bien, en muchos casos sale mejor comprar el telefono libre y no atarse a un operador
saludos

#5

Re: Regalo de movil Vodafone

Yo ya con mi ultimo movil me desengañe completamente de las compañias no me timaron casi nada no como ati pero es un toston permanencia, mirar el consumo para llamar obligado pk sino te lo cobran igual despues pedi codigo de desbloqueo a la compañia y tardan 15 dias o mas ( si en tiendas te lo hacen maximo en 5 dias..)

Lo que he hecho es tirar de EBAY me h pillado el SE xperia arc nuevo libre por menos de la mitad que vale nuevo con mi sim eroskimovil y fiesta mucho mas barato que haberlo pillado con portabilidad y sin ningun tipo de sorpresas de las compañias grandes.

Si echas cuentas luego no te ahorras casi nada con las portabilidades te las cobran bien cobradas.

Yo iria a consumo y dejaria de pagar ya!!! que les devuelvan todos los recibos pk lo tienes crudo te van a cobrar la vida.

saludos

#6

Re: Regalo de movil Vodafone

Yo quería comprarme el Nexus S, me hice una excel comparando todas las tarifas de VF para ese teléfono con lo que me saldría comprarlo en Ebay y continuar con mi operador. Conclusión: en 18 meses como mínimo me ahorraba 90€ y había una tarifa (la de 99,9€) que me ahorraba ¡¡2700€!!.
Todo es ver el uso que le haces al teléfono y compararlo con el consumo que vas a realizar.

Saludos

#7

Re: Regalo de movil Vodafone

has tenido en cuenta las tarifas OMV pk no es lo mismo llamar al 50% de descuento que con las tarifas de las grandes, por no hablar de whatapps,viber ect... con lo que te ahorras una pasta en llamadas.

saludos