Acceder

Que tal con Masmovil.es

11 respuestas
Que tal con Masmovil.es
Que tal con Masmovil.es
Página
1 / 2
#1

Que tal con Masmovil.es

Alguien que utilice Masmóvil me puede decir que tal funciona en cuanto a cobertura, trato etc..?Gracias Rankianos.

#3

Re: Que tal con Masmovil.es

Va bien pero ahora piden consumo minimo, yo cuando lo use no tuve queja me fue perfecto.

saludos

#4

Pepephone

sin consumo minimo
4,5 ct tarifa adsl zone,más barata que masmovil
con descuento en billetes de aviones
sin tocar huevos, para cambiar recibos de banco,...un buen rankiano lo hara alguna vez
sin tocar huevos para apuntarse, masmovil te pediara fax para insceribirte, recibos, cabecera nomina, etc....en pepephone no te piden nada.

tu mismo, el que avisa no es traidor...ya me he tomado muchas molestias, contando esperiencias que me hubise gustado q alguien se hubise molestado en contar para no tener q pasar yo por ello,
saludos

#5

Re: Pepephone

Gracias Masmoney, las experiencias (sean positivas o negativas) siempre enriquecen y más cuando se comparten.

Un saludo

#6

Re: Que tal con Masmovil.es

Gracias a todos como siempre, así da gusto. Es un placer pertenecer a este foro ya que siempre que me a surgido una duda siempre hubo gente amable que me la solucionó o por lo menos me la aclaró bastante. Lo dicho muchas gracias a todos Rankianos.

#7

Re: Que tal con Masmovil.es

tu pregunta es como va masmovil pues va bien pero si que es cierto que pepephone va mejor :)

saludos

#8

Re: Que tal con Masmovil.es

Yo soy de Pepehone, sin consumo minimo todo por internet y sin establecimiento de llamada si llamas muy poco o para lo tipico "llego en seguida", hay otro tipo de tarifas en pepehone pero yo tengo esa, sin pegas con ellos, eso si terminal libre , saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......