Acceder

Buzón Movistar.

6 respuestas
Buzón Movistar.
Buzón Movistar.
#1

Buzón Movistar.

Hace menos de diez minutos estaba mirando otro foro y había leído lo que me acaba de llegar a mí también en un "correo masivo" procedente de un amigo. A ver si teneis alguno conocimiento de ello: Desde el pasado Domingo Movistar esta activando un nuevo servicio de "Aviso de Llamadas Perdidas" Hasta ahora, cuando llamabas a un Movistar y tenía el Buzón activado, este saltaba y te cobraban mínimo el establecimiento de llamada, además de la tarificación que correspondiera según el tiempo que estuvieras dejando el mensaje. Por eso la mayoría de la gente desactivaba el Buzón de Voz. Si al Movistar que llamabas no tenía el buzón activado, seguía sonando hasta que se cortaba (por supuesto sin cobrarte nada) y el destinatario recibía un SMS: "LLAM. PERDIDAS mie,02 - 16:26 1 llamada de XXXXXXXXX" sin ningún coste para nadie. Con este nuevo "Servicio" cuando llamas a un Movistar sin buzón, tras unos cuantos tonos de llamada, salta una locución que te dice que puedes dejar un mensaje de voz que le llegará al destinatario traducido a texto en forma de SMS (por cierto muy bien conseguido, con sus puntos, comas, interrogaciones... según la entonación de tu voz). Lo que no avisan es que te cobran como cualquier llamada (establecimiento más tarificación en segundos). Es decir sin avisarte, ni comerlo ni beberlo, te colocan un Buzón de Voz para seguir recaudando sin tu consentimiento. Para desactivarlo hay que llamar al 22217. Con la opción 1se deja el "Servicio de Aviso de Llamadas Perdidas" como siempre, sin permitir al que te llama que deje un mensaje de voz que se recibe como SMS, pero que le cobran como establecimiento + tarificación. Inmediatamente recibes un mensaje del 22221: "El servicio de Aviso de Llamadas Perdidas ha sido activado. Gracias por utilizar este servicio." para quitarlo del todo se elige la opción 2 Pues nada, si es así (que no me extrañaría nada) nos la vuelven a colar.

#2

Re: Buzón Movistar.

Pues será que tienes una vocalización perfecta, porque yo lo intenté y no funcionó, ni llegó ningun mensaje escrito (ni oral)...

Lo que no te he entendido es si este servicio se activa solo y empiezan a cobrarte una cuota mensual determinada, o solo cobran si dejas un mensaje oral para que lo envíen como escrito.

En cualquier caso me suena a chanchullo como siempre.

Gracias por tu post y por poner el número de desactivación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3

Re: Buzón Movistar.

Creo que la información no es del todo correcta. Acabo de llamar al número y aparece un contestador en el que te informa que el servicio de llamadas perdidas es gratuito, y la primera opcion es para que se quede como siempre, es decir, si tienes el telefono apagado y te llama otro, aparece la voz que te informa que el telefono al que llamas esta apagado o fuera de cobertura, y la opcion 2 es para desactivar todo.

Yo he hecho la prueba con la Opcion 1 y no me cobra nada, o al menos no me llega ningún mensaje (siempre lo hace cuando llamo) en el que me aparece el dinero que me queda.

#4

Re: Buzón Movistar.

Gracias, en cuanto me llegue la factura miraré a ver si me cobran algo de este servicio que no he pedido a nadie. Y como me hayan cobrado algo, ya estoy reclamando. Por ahora las reclamaciones por mail me funcionan bien y me devuelven el dinero.
Desde luego debería ser gratuito, sobre todo si es un servicio no solicitado por el cliente.

Muchas gracias por tu explicación.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#5

Re: Buzón Movistar.

Te comento, el servicio que nos han dado de alta a todos ¡Si Cobran! a mi me sorprendió cuando llamé varias veces a mi madre y tenía el movil a pagado y me salía un hombre hablando, y veía que luego si me salía el mensaje del dinero que me quedaba como si hubiera realizado una llamada normal, pero con el código que has puesto, parece que te da la opcion de seguir recibiendo las llamadas perdidas gratuito. Pero no estoy del todo segura que no te cobren, ya te digo que ellos si que lo estan ofreciendo esto último como gratuito.

Perdona que lo haya vuelto a explicar, pero era por si no había quedado claro al principio, que ellos han puesto el servicio COBRANDO, pero luego parece que puedes dejarlo GRATUITO.

#6

Re: Buzón Movistar.

Pues qué morro tienen. Perdona por la expresión, pero me parece de muy caraduras que activen un servicio que no solicitamos y no sea gratuito de origen. Miraré la próxima factura y ay de ellos como me cobren un sólo céntimo. Busco una oferta y portabilidad al canto. ¡¡Estoy hasta el mismísimo gorro de que nos crujan por todos los lados: bancos, operadoras, todo el mundo!!

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#7

Re: Buzón Movistar.

Estoy contigo compañero. Jetas es lo mínimo que les podemos decir.