Acceder

Vodafone ADSL+FIJO

30 respuestas
Vodafone ADSL+FIJO
Vodafone ADSL+FIJO
Página
3 / 4
#17

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Se me acaba de terminar la oferta de 19.90€ del duo de telefónica, y después de un par de conversaciones no muy agradables con el servicio de calidad (si es que me calentais a los teleoperadores y luego están tensos) he decidido pasarme a Vodafone, la oferta que tienen está estupenda, pero me gustaría saber si Movistar me va a ofrecer una contraoferta en el último minuto ¿alguien lo sabe?

#18

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Me responde a mí misma, he hablado con el departamento de calidad de movistar (fijo + adsl) y no se bajan de la mota, no me igualan la oferta de 19.90€ de vodafone, lo mejor que me ofrecen son 26€ por el ADSL más cuota de línea.
Malos tiempos para Timofónica

#19

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Finalmente me he quedado con la oferta de Vodafone.
5,60€ el primer mes. Hasta el 7º 23,48 y luego 30.88 para toda la vida. En fin, espero no haberme equivocado. Ya os contaré.

#20

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Y que es lo que te tiene que instalar? Porque a mi me dieron el router y un librito de instrucciones, y les tuve que llamar 500 veces para que todo funcionara correctamente, una vez instalado, no he tenido ningun problema, pero la instalacion la hice yo.
Si has insistido tanto en el precio y te han confirmado que esa es la oferta, que te lo envien por escrito si quieres, pero el precio esta muy bien, y si ves que hay irregularidades siempre puedes cambiarte de compañia, no se tu pero yo no tengo ningun tipo de permanencia con ellos, al menos en fijo y adsl, en movil si.

#21

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Finalmente me han estafado. Menos mal que me di cuenta a tiempo y me he quedado con una oferta que me hizo ONO.
vamos menudos estafadores.

#22

Re: Vodafone ADSL+FIJO

A mi me han ofrecido algo parecido por tener la tarifa plana móvil, para el fijo:

-ADSL HASTA 20MB porque en casa no tengo más. 20 megas pagando 35 con iva en lugar de 30
-FIJO: 3000 min a Fijos y 350 min a Moviles el Fin de Semana.
-ADSL WIFI
-Modem.
- añadido un usb de conexión gratuíta cuando no funcione en casa.

#23

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Buenas Herrliper, es lo mismo que tengo yo y según ellos, los de la tienda, al tener la tarifa plana en el móvil Vodafone me hacían un 25% de descuento en Internet con todo lo que tú me dices.
Así que al final te tendría que salir 30 con IVA incluido.

14,9 euros de Cuota de Línea.
11,2 euros de ADSL con Llamadas. PARA TODA LA VIDA
26,1+18% IVA= 30,8 euros TOTAL

#24

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Me he perdido ¿quién dices que te engañó? Me había quedado con que aceptabas lo de vodafone...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.