Acceder

Ono-solo Online 19,90 mes

4 respuestas
Ono-solo Online 19,90 mes
Ono-solo Online 19,90 mes
#1

Ono-solo Online 19,90 mes

que os parece la oferta"solo online"? 12MB+llamadas,sin permanencia,alta+wifi gratis,a 19,90 euros mensuales+logicamente creo el iva.

#2

Re: Ono-solo Online 19,90 mes

Pues que con la cuota de línea y con el IVA se queda en 40 euros mensuales.
Ya la estuve mirando yo antes de saber que no me daban servicio de fibra óptica sino ADSL revendido...

Además, es sólo el primer año. Luego se va a más de 50 euros.

S2

#3

Re: Ono-solo Online 19,90 mes

Hay alguna que no se dispare después del primer año? Yo contraté Jazztel y ha saltado de 40 euros a 51... Bueno, en realidad unas 55 por la subida del iva y otras cosas.

#4

Re: Ono-solo Online 19,90 mes

Es una barbaridad los precios de internet,yo solo quiero internet y lo más barato se pone en más de 40€ al mes.

Ahora tengo una conexión de 2 megas y pago 33€ al mes, y me sigue pareciendo caro.

En vez de bajar los precios de la conexión a internet,cada vez son más caros.

Saludos.

#5

Re: Ono-solo Online 19,90 mes

Es cierto, pero Jazztel (y la gran mayoría si les aprietas) pasado el primer año te ofrece un descuento por fidelidad que se que queda la cuota mensual casi casi al mismo precio que la promoción. Se trata de llamar y pedirlo, o amenazar con darte de baja.

@Damemastaes Es muy caro sí. Tendrían que tener tarifas más baratas para las conexiones más lentas (entre 1 y 3 megas) Quien no le interese descargar rápido no tiene porque pagar como el resto.

S2