Acceder

Ordenador portatil ¿en que me fijo?

31 respuestas
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Ordenador portatil ¿en que me fijo?
Página
2 / 4
#9

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

A que os referís cómo "notebook"? No será "netbook"?

#10

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

No, notebooks son esos portátiles pequeñitos, de entre 10" y 13", muy ligeros.

#11

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

cierto kesse es netbook me he despistado al escribir,por cierto la diferencia entre un netbook y un portatil es unos 100 0 200 euros e diferencia pero yo me decanto por una pantalla mas grande y un teclado mas comodo,saludos

#12

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Para uso doméstico, deberías fijarte según el uso principal, y como dicen por aquí, no dejarte mucho dinero: si es para juegos, necesitas una buena tarjeta gráfica y buena memoria RAM; para ver películas, el tipo de pantalla y la tarjeta gráfica; para todo un poco... pues de todo un poco, pero sobre todo disco duro. Echa un ojo también a los altavoces integrados, que la mayoría suenan a lata (Harman-Kardon suenan muy bien). El portátil que describes se queda corto en procesador y gráfica, pero si no le vas a dar uso intensivo, está bien de precio. En cuanto a marcas, HP va bien, si bien por experiencia personal recomiendo Toshiba. S2

#13

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Los netbooks sólo valen para internet y mal. Para usar en casa no tienen demasiado sentido, habiendo portátiles completos por 150 o 200 euros más.

Calidad/precio los mejores son los de 15 pulgadas y pico. Para estar en casa y llevar de vacaciones van muy bien. Ahora, eso sí, siempre enchufados, porque la batería no les dura nada. Fíjate que el transformador no sea un tocho.

Para lo que quieres te vale el que has comentado. Lo único si quieres usarlo para ver pelis en una tele plana mira que tenga salida HDMI, los HP la suelen tener.

Si quieres mirar alguno más, yo te recomiendo Samsung, pero no vas a ver demasiadas diferencias.

#14

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

Olvídate de los netbooks , son muy pequeños, te destrozarás la vista, piensa que al abrir cualquier página para navegar , solo con las barras de menús por defecto ya se comen un tercio de la pantalla, te pasas el día subiendo y bajando la pantalla para poder ver lo que quieres.
Cómprate un buen portátil en mi opinión de informático HP-Compaq (Toshiba siempre lo recomendaba aunque creo que han perdido un poco de la calidad que tenían), últimamente Acer a desbancado a Dell de la 2a plaza en el top mundial de portátiles. Eso si, no te compres uno de marca blanca ya que por lo que te ahorras al final te durará más. Si fuera un PC no hay tanto problema con la marca, ya que si se estropea cualquier componente es relativamente barato substituirla, pero en un portátil cualquier tontería puede valer medio portátil.

#15

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

me refiero a notebooks...la diferencia entre portable y portatil...ya sabes...el netbooks es mas pequeño...un trece pulgadas...para usar sobre el regazo me parece correcto...un 15 es demasiado grande...y pesado...toshiba estaba desarrollando uno fino como el air...mas de dos kilos de bicho para el uso que se le pretende se me antojan exesivos...

#16

Re: Ordenador portatil ¿en que me fijo?

lo que pasa kesse es que un 13 pulgadas cuesta lo mismo o mas que uno de 15