Acceder

Quitar un canal de Telegram que no estoy unida

4 respuestas
Quitar un canal de Telegram que no estoy unida
Quitar un canal de Telegram que no estoy unida
#1

Quitar un canal de Telegram que no estoy unida

Hola:

Con el tema de que van a bloquear Telegram en España, le he dado a un link y ahora me aparece un canal en arabe el que aparece unirme. He estado mirando la configuración y pone que no tengo ningún proxy instalado. Quiero que desaparca eso peoro no se como porque no me aparece la opción de salir. ¿Alguien tiene alguna idea? Gracias
#2

Re: Quitar un canal de Telegram que no estoy unida

No soy gran conocedor de telegram pero en los tres puntitos de la esq. superior dcha.  me sale la opción de abandonar canal.
#3

Re: Quitar un canal de Telegram que no estoy unida

Hola. Gracias por tu respuesta pero en este caso solo me aparecen las opciones Buscar y Opciones. Por eso preguntaba si alguien sabe alguna otra opción.
#4

Re: Quitar un canal de Telegram que no estoy unida

¿Podrías poner un pantallazo de lo que te sale? Siempre se puede abandonar cualquier grupo o canal. A ver si lo que te sale es porque tienes el proxi encendido, quita el proxí y seguro te desaparece
#5

Re: Quitar un canal de Telegram que no estoy unida

Si todavía no te has unido al canal, arriba a la izquierda, dale hacia atrás a la flecha:




Si has buscado algo que no pretendías, cierra la pantalla arriba a la derecha o dale a la flecha de la izquierda hacia atrás:




Si por error te has unido a ese canal, haz clic en los tres puntitos de arriba a la derecha:



Y luego selecciona Salir del Canal.



Supongo que será algo de esto lo que te ha pasado.
Saludos!