Acceder

Queja Movistar plus satélite

2 respuestas
Queja Movistar plus satélite
Queja Movistar plus satélite
#1

Queja Movistar plus satélite

Parece mentira que los clientes como yo, que llevamos conectados con el satélite, desde que salió canal plus,   desde el 90, clientes leales, fieles y veteranos, nos traten como basura. Todas las mejoras son para los  nuevos clientes, y para los más antiguos.....nada. Nos están quitando cada vez más canales, y encima, nos siguen cobrando el mismo precio, un dineral. Porque quieren quitar el satélite y obligarnos a pasarnos a la fibra. Cua do  el paso a la fibra, debería ser voluntario, no obligado ni forzado. Nos están timando y estafando. Lo lógico y lo  más  normal, sería, que si te dan menos servicios, te bajarán el precio, pero no. Lo suyo, es seguir atracando a sus clientes. Ese es el poco respeto que nos tienen a los más antiguos. Yo, a final de mes, me doy de baja. Despues de 30 años conectado. Ojalá, que todos los que estén conectados a través del satélite, se dieran de baja al mismo tiempo, para darles un tirón de orejas, a estos sinvergüenzas.
#2

Re: Queja Movistar plus satélite

Lamentable.ente pocas empresas tratan como se merecen los clientes antiguos
#3

Re: Queja Movistar plus satélite

Las compañías telefónicas, tratan mejor a los nuevos clientes que a los antiguos. Lo mejor que puedes hacer es darte de baja. Demasiado has aguantado, yo hace tiempo que lo habría echo.