Acceder

Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

13 respuestas
Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible
Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible
Página
1 / 2
#1

Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

6 llamdas ,no se cuantos codigos me han dado para liberar, las gestiones con las empresas telefonicas te extresan.Es un telefono que era suyo hace dos años y ya es mio pero es imposible liberarlo

#2

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

has ido a algu locutorio de esos que anucian : se liberan moviles???

#3

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

pues no , desconocía ese servicio

#4

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

Si ha transcurrido el tiempo de permanencia, están obligados a facilitarte la forma de liberarlo. Si por teléfono te resulta complejo, ve a una tienda de tu operador móvil y te lo liberaran.

Yo me encontré en esas circunstancias con un Nokia de Vodafone y me lo liberaron gratis.

#5

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

pues me marean a tope estos tios, ire a alguna tienda, saludos

#6

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

hola, pasado un año te lo deben liberar si tu lo pides, que te intenten marear es posible, jaaaaaa, posible no seguro, los nokia suelen tener que pedir el codigo de liberalizacion dependiendo del modelo(a mi me paso eso) y tardan unos dias, tambien lo puedes liberar como te dice deborah, dependiendo del modelo te cobraran mas o menos, y es raro que haya modelo que se les resiste, otra opcion tambien seria la apuntada por guybrush, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

Hola compañero,
Hace un tiempo yo tuve un problema parecido con un móvil Nokia de Movistar, cuando acabó el periodo de permanencia quise liberarlo. Las conclusiones a las que llegué son las siguientes:
1) Las compañías de telefonía móvil no están obligadas a liberarte el móvil, solo a facilitarte los códigos de desbloqueo, esto esta en la web de la CNMT.
2) Los códigos de desbloqueo no funcionan con todos los modelos de móvil, algunos los llamados BB5 no pueden liberarse mediante un código.
3) Los móviles que no se pueden liberar mediante un código deben ser liberados mediante un dispositivo que creo que se llama "box" y que son los que usan los negocios que liberan móviles.
4) Conclusión no pierdas el tiempo quejándote en ninguna tienda de Movistar, intenta averiguar si tu modelo es uno de estos BB5 y si es así llévalo directamente a un locutorio o similar que te lo liberen, pagando por supuesto.

Saludos

#8

Re: Tengo un telefono que quiero liberar de movistar y es imposible

Prueba en esta web
www.gsmspain.com
y muchisssimaaaaa suerte
Los de Movistar pudieron conmigo cuando lo intenté...
En esa web los liberé en un minuto (dependiendo del modelo)