Acceder

Lg Fracaso total

17 respuestas
Lg Fracaso total
Lg Fracaso total
Página
1 / 2
#1

Lg Fracaso total

 
Fracaso total. El combi se averió justo a los 2 años y 3 meses, se lo pueden creer? Me dicen que el compresor tiene 10 años de garantía pero que tengo que pagar la instalación completa, la friolera de más de 200 €. No compren esta marca. 
#2

Re: Lg Fracaso total

Muy lamentable los de LG Electronics, yo compré un frigorífico nuevo y me lo enviaron con la puerta defectuosa, y ahora resulta tengo que esperar unos 3 meses para recibir el recambio. ¡¡¡CUANDO PAGUÉ POR UN FRIGORÍFICO NUEVO, NO GOLPEADO!!! 
#3

Re: Lg Fracaso total

Muy lamentable los de LG Electronics, compré un frigorífico nuevo y me lo enviaron con la puerta defectuosa, y ahora resulta tengo que esperar unos 3 meses para recibir el recambio. ¡¡¡CUANDO PAGUÉ POR UN FRIGORÍFICO NUEVO, NO GOLPEADO!!!
#4

Re: Lg Fracaso total

Me sorprende mucho que una empresa internacional como LG Electronics tenga graves problemas serios de logística, como la falta de stock para poder reponer las piezas de sus electrodomésticos. LG Electronics no puede dar tan mala imagen como empresa ante el mundo, deberían solucionar sus problemas internos para ser más eficientes y resolutivos. He comprado multitud de electrodomésticos de otras marcas (como Bosch, Miele o Siemens) y siempre que he tenido alguna incidencia han sido mucho más resolutivos y eficaces. Supongo que ahí está la pequeña gran diferencia entre una gran marca y otra como LG Electronics. 
#5

Re: Lg Fracaso total

#6

Re: Lg Fracaso total

Los problemas de stock es algo muy habitual ya no en electrodomésticos sino en cualquier sector, aunque nos pese. Pero también no podemos comparar ni por precio ni por calidad Bosch o Miele que es una de las más top y mayor fiabilidad del mercado con LG que te hace desde una lavadora, una tv, un smartphone, un aspirador... que si te dedicas únicamente a un sector y por consiguiente el stock de material, recambios, atención... será completamente diferente en escala y control.
Resumen, cuando compras debes saber lo que compras y lo que estás pagando por ello, yo tengo una TV LG que tiene 8 años y funciona perfecto pero he tenido una lavadora LG que desde el primer mes problemas, luego pegas por todos lados con garantía y recambios, al final compré una Miele por casi el doble eso si....pero sigue la campeona 10 años después sin ningún tipo de problema.

#7

Re: Lg Fracaso total

Está claro que no se puede comparar LG Electronics con marcas tan prestiogiosas como Bosch, Miele o Siemens... Por experiencia, cuando he tenido alguna incidencia me lo han solventado con mucha mayor rapidez y efectividad que con LG Electronics, y no es la primera vez que me pasa... ¡¡¡Ya no me engañarán nunca más!!! Una cosa es la calidad en sus productos de una marca y otra bien distinta es el servicio de postventa y logística. También comentarte que LG es una marca muy conocida mundialmente, que no es cualquier marca tampoco, y lo que no es muy normal que digamos es que te llegue un frigorífico con la puerta golpeada y que te digan que te enviarán una puerta de recambio, y pasados más de 45 días, llamar y que te informen de que al final hasta el mes diciembre no llegará la puerta, no es muy normal que digamos. Además, ¿TE PARECE NORMAL QUE PAGUE POR UN FRIGORÍFICO NUEVO QUE ME LLEGÓ GOLPEADO Y TENGA QUE ESPERAR MÁS DE 4 MESES PARA SU RECAMBIO??? ¡¡¡Cualquier marca seria y formal te hubiera enviado al instante un frigorífico de repuesto!!! ¡¡¡SON UNOS MISERABLES LOS DE LG ELECTRONICS!!!
#8

Re: Lg Fracaso total

Si tienes toda la razón del mundo y es inadmisible. Pero está claro que por muy conocida que sea LG la asistencia técnica y atención al usuario no tiene porque ir de la mano en ningún caso con lo conocida que sea la marca. Porque todo depende las prioridades de la empresa y está claro que LG al igual que otras marcas prefieren vender mucho y para X problemas que les salga a sus productos antes de que finalice la garantía, no les compensa. Por tanto a los que tiene que cubrir la garantia pone escusas de no hay stock, tienes que presentar tal papel o lo que quieran inventarse para que el cliente se canse y diga "que os de...n". No se si me entiendes ....

#9

Re: Lg Fracaso total

Completamente de acuerdo contigo.
#10

Re: Lg Fracaso total

#11

Re: Lg Fracaso total

Es una vergüenza lo que está pasando con LG en España, hay multitud de casos de envíos de productos la mayoría defectuosos y que luego no se responsabilizan de ello, ni solucionan nada. Hay multitud de quejas y la gente está cansada ya de esta empresa coreana. ¡Ya está bien de estafar a la gente! ¡Si eres uno de los afectados deberías denunciarlo! ¡Entre todos haremos más fuerza y evitaremos que no actúen ilegalmente!
#12

Re: Lg Fracaso total

Vaya sinvergüenzas los de LG. Dando mala imagen y mal servicio por todos lados. ¡NO COMPARÉ MÁS BASURA COREANA!
#13

Re: Lg Fracaso total

Gracias por compartir tu experiencia 
#14

Re: Lg Fracaso total

Los de LG son unos desgraciados sin escrúpulos. Deespués de 4 meses esperando un envío defectuoso, aún siguen sin constestarme ni enviar el repuesto. Lo de LG no tiene nombre, son unos hijos de su madre.
#15

Re: Lg Fracaso total

LG son unos desgraciados poco agradecidos, he comprado multitud de electrodomésticos de la marca LG, y me han tratado como una mierda. Son undos desgraciados. ¡¡¡HACE 4 MESES QUE ME ENVIARON UN FROGORÍFICO DEFECTUOSO, Y AÚN ESTOY ESPERANDO A QUE ME LO CAMBIEN!!!