Acceder

No tienen verguenza - Movistar

3 respuestas
No tienen verguenza - Movistar
1 suscriptores
No tienen verguenza - Movistar
#1

No tienen verguenza - Movistar

 Soy cliente de muchos años,y se me ocurre pedir una tablet levono por 0 euros al mes con permanencia de 48 meses,ya que sale en mi ordenador y me comenta atencion al cliente que si la quiero tengo que pagar 4,50 euros durante 48 meses,o ampliar mi suscripcion con 16 euros mas al mes,LO QUE ME SIENTO ENGAÑADO Y NO LOS MANDO A LA M----- por educacion,eso  si voy a mirar ofertas de otros operadores. 
#2

Re: No tienen verguenza - Movistar


 Me paso algo parecido.Resulta que los dispositivos tienen una mensualidad u otra en función de la vinculación, y por tanto de la tarifa y cuota que el cliente tiene en ese momento contratada.
 El problema es que el sistema o no está actualizado, o no está bien configurado, o incluso a veces uno mismo no sabe (o prefiere) no entenderlo correctamente. Me refiero a que nos ofrece un dispositivo a coste 0€/mes, cuando ese coste no es el que realmente corresponde a nuestro “contrato” o condiciones específicas.
 Siempre queda la alternativa o bien de elegir otro o, buscarlo por otro lado.

Slds.
#3

Re: No tienen verguenza - Movistar



En Movistar nunca han tenido vergüenza.
Son una empresa para ganar dinero...
#4

Re: No tienen verguenza - Movistar

Si lo que buscas es precio y dispones de Fibra Smart de Digi en tu zona. Es imbatible. 

Yo dispongo de:
- Fibra smart 500mb (simétricos)
- 2 líneas con minutos ilimitados y 20GB acumulables
- 1 línea con minutos ilimitados y 10GB acumulables
- 1 línea mini (100min + 3GB)
- 50GB de DIGI storage (almacenamiento en la nube, esto te lo regalan. Si no lo quieres, no es necesario utilizarlo)

Y todo por 34€ al mes SIN SORPRESAS ni ENGAÑOS.

Que no tienen? 5G, paquetes de televisión, financiación de móviles ni la posibilidad de contratar una SIM virtual.

Además, si te unes con un código amigo (o tu invitas a algún amigo) te descuentan 5€ en la factura durante 10 meses por lo que podría salirte incluso mas barato.

Espero te sirva de ayuda.

PD. No soy comercial de DIGI pero si cliente ;) Si necesitas algún código, te lo podré hacer llegar por privado.