Acceder

Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

18 respuestas
Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)
Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)
Página
1 / 3
#1

Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Ayuda, estoy a punto de cortarme las venas... Tras varios años de cliente ADSL Orange (1 miserable mega), Telefónica instala en mi zona (alejada 5 km de una central) unas subcentralitas FITEL para potenciar la señal, con lo que neutraliza la sincronización del ADSL que daban otros operadores (y su propia señal) en toda la zona. Adiós a mi mega. Visto lo visto, busco solución y Jazztel me ofrece sus servicios maravillosos. Como un maldito ingenuo, pico el anzuelo y me voy con ellos. Resultado: la misma incapacidad que Orange, esto es, no llega el ADSL. Mientras tanto, el malo de la película, Telefónica, comienza a operar con las subcentralitas Fitel y empieza a dar servicio ADSL (6 megas). Entonces, muy a mi pesar, me pongo a solicitar la portabilidad para volver al redil del monopolio, pero Telefónica insiste una y otra vez (desde el 1004) en que en mi domicilio no hay cobertura ADSL, ni siquiera un mega. Yo les replico que mis dos vecinos colindantes, clientes de Telefónica, disfrutan de 6 mb desde hace una semana, pero siempre me contestan que el sistema es el gran dios, y el sistema señala que no hay cobertura para mi domicilio, por lo tanto, es inútil que haga la portabilidad, porque no me pueden dar ADSL. Así llevo una larga e infernal semana. Ahí va mi pregunta: ¿no es para colgarlos del pino más alto, por inútiles? Estoy que trino, peor, que muerdo!!! S2

#2

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

No te vuelvas a rebajar a Telefónica. Si Orange y Jazztel no te pueden dar un servicio mejor me temo que sólo te queda la opción de Vodafone, Ya.com o contratar un modem USB.

¿ONO tampoco te da servicio? Ya es mala suerte la tuya.

#3

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

El pobre pino se caeria de tanto peso, en plan de emergencia puedes compartir el de tu vecino vía wifi ( siempre dentro de su vivienda, sino sería ilegal ),solicitarlo presencialmente o por correo aportando fotocopia del contrato del vecino como prueba de que hay cobertura o quizás solicitar una linea nueva y cuando funcione dar de baja la otra.
Saludos

#4

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Yo intentaría mandar una nota a través de algún formulario desde la página web. Suelen hacer más caso y te atienden personas más preparadas.

Con el cambio de look ya no lo encuentro, pero quizás aquí:

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Batc_recla%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2Breclamaciones%2Bmenu_cab_sup%2BCliente%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=AC&v_hueco=MFI&v_posicion=3&v_procede=AT01

Igual te tienes que dar de alta como usuario o algo.

Un saludo

#5

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

La opción Ono no es posible, no llegan sus líneas ni llegarán jamás porque es una zona de pocos vecinos. La opción Vodafone sería la última, pero es cara y limitada en eficacia. De momento funciono con un modem USB de Simyo, pero sin tarifa plana. No va mal, pero gasta los megas que da gusto. Voy a tener que rendirme al monopolio.
Saludetes

#6

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Lo de línea nueva lo he preguntado pero me dicen que estaría en las mismas, lo de fotocopiar el contrato del vecino o compartir su ADSL... no hay confianza para tanto, he de seguir dándome con la cabeza en el muro.
S2

#7

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

Gracias por la iniciativa. De momento, hoy he pedido la portabilidad de la línea, y en cuanto la tenga otra vez en Timofónica, les amenazaré con quemarme a lo bonzo si no me dan los 6 megas de los que disfrutan mis vecinos. Otra cosa no se me ocurre.
Saludos

#8

Re: Atrapado en el laberinto kafkiano de la cobertura ADSL Movistar (línea fija)

jejeje... el zapatófono no tiene Wimax ???

Saludetes

Lío con los teléfonos

Lío con los teléfonos