Acceder

Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

14 respuestas
Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??
Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??
Página
1 / 2
#1

Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Estoy pensando en cambiarme de contrato a tarjeta (movistar) porque creo que gastaría menos dinero, alguno sabeis si merece la pena?

#2

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Si lo haces por gastar menos dinero, no lo hagas. Puedes limitarte el gasto mensual para no gastar tanto. Te recomiendo que mires las tarifas disponibles de Movistar, haber cual te conviene más y así quizás reduzcas el gasto.

#3

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Es que gasto menos del consumo mínimo, ya que las llamdas con "ofertas" no computan para el consumo mínimo, que son el 95% de las llamadas que hago, y me da rabia pagar 9 euros porque sí. De todas formas me he dado cuenta de que tengo permanencia, la permanencia es de movistar o de contrato?

#4

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Y porque no te planteas irte a una operadora sin consumo minimo cuando acabes tu permanencia.

#5

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Eso es lo que hice yo pero al revés. Tenía tarjeta y quería la tranquilidad del contrato, pero no gasto 9 euros al mes, ni 7, ni 5. Orange tiene una tarifa mínima de 7, si no recuerdo mal, y Pepephone tiene contrato sin gasto mínimo, que es donde estoy ahora.

Pero claro, deberás terminar la permanecia... ¿cuánto te queda?

#6

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Es fácil, llamas y dices que te quieres pasar a prepago porque no sabes si llegarás al consumo mínimo.

Te ofrecerán un año sin consumo mínimo en contrato.

Yo llevo dos años así con el movistar de mi madre.

O en la zona cliente en internet cambia a la tarifa 8.

8cts el minuto y los mensajes, consumo mínimo de 6€.

Saludos

#7

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

A mi me pasó lo que a ti, en Tarjeta gastaba mucho algunos meses, y me pasé a contrato tras varios años. Una vez en contrato ya no llamaba tanto y casi no llegaba a los 9 € que hay que llegar. Ahora ya me he pasado a Pepephone que en contrato no tiene consumo mínimo y me va bien.

#8

Re: Teléfono móvil con Movistar: Contrato o tarjeta??

Yo estoy con Pepephone y me funciona muy bien, no tienes gasto minimo y la cobertura es la de Vodafone